Paper Towns -PDF

5:36 p. m.



Sinopsis:

¿Quien es la verdadera margo?



Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando desde lejos a la increíblemente aventurera Margo Roth Spiegelman. Así que cuando ella se mete en su cuarto y a su vida, vestida como un ninja y proponiendole acompañarla a una noche de venganza. El acepta.
Pero cuando su increíble noche termina, y otro día empieza, Quentin se encuentra con que Margo, siempre un enigma ahora se ha convertido en un misterio. Margo ha desaparecido y nadie parece querer encontrarla. Quentin se da cuenta que ella ha dejado una serie de pistas y asume que estan destinadas a el. Quentin decide embarcarse en la búsqueda de Margo, pero entre mas cerca esta de ella mas lejos esta de la persona que el creyó que iba a encontrar.

OPINION: 

Mi hermano me regalo un box set de John por mi cumpleaños, ya hace dos largos años. El primer libro que leí fue An Abundace of Katherines que hasta el día de hoy es mi libro de John favorito, pero tan pronto devore ese, mi siguiente presa fue Paper Towns.

 Lo primero que note del libro fue la manera en la que esta escrito, John puede sacarme una sonrisa incluso en el momento mas serio. Quentin es, asombroso, es una de las mejores creaciones de John  respecto a personajes, por otro lado Margo es detestable.

Nunca me gusto la manera en la que Quentin veía a margo como si ella fuera una estrella muy hermosa, llena de colores y asombrosa en todos sus aspectos, una estrella que el nunca podría llegar a tocar, le creí tanto a Quetin que llegue a creer que yo tampoco la podría tocar; Quentin se hace esta idea de que margo es asombrosa y que ha hecho cosas extraordinarias cuando en realidad Margo es una chica ordinaria a la que le han pasado cosas extraordinarias.

Radar y Ben, Dios cuanto quisiera que fueran reales, cada vez que aparecían en escena no podía evitar soltar una que otra carcajada.

Yo me entere del libro o mejor dicho, supe de John por The Vlogbrothers que es un canal en Youtube que tiene junto a su hermano Hank, en el que hablan de todo un poco. La verdad no he leído The Fault in Our Stars pero he oído gente que dice que sus otros libros, en este caso Paper towns, no son tan buenos o no están tan bien escritos como TFIOS pero para mi Paper Town es perfecto.

Un libro bueno , es el que te deja algo, Paper towns me dejo que muchas veces nos idealizamos a alguien en la cabeza y queremos verlo de la manera en la que nos lo imaginamos, queremos creer que son como pensamos, tenemos miedo de verlos de una manera diferente porque podríamos empezar a dudar de todo lo que sabemos sobre ellos. Así que cuando la realidad nos pega, lo mejor que podemos hacer es negarla pero al final siempre nos termina alcanzando.


DESCARGAR


PUEDEN VER MI OPINIÓN DE LA PELÍCULA AQUI

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Estoy leyendo este libro, recién voy algo de 100 páginas, me parece bastante bueno, tiene una narración fluida y es ligero.
    Saludos y felicitaciones por el blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:30 p. m.

    Hola, Lo tienes en PDF? podrás compartirlo porfa? abnermac@yahoo.com

    Te lo agradeceré mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro. Solo tienes que suscribirte al Blog y te lo enviare.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, solo suscribete al Blog y dejame tu correo para poder enviártelo.

      Eliminar
  5. Gracias por el enlace, me funcionó perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. me encanta poder ayudar :D

      Eliminar
  6. Gracias por compartirlo, hoy comienzo a leerlo. :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, disculpa tienes los libros:
    TFIOS
    3MSC
    El diario de Anne Franck
    Ademas de la saga de Harry Potter

    Mi correo: ajosue2000@gmail.com

    Te lo agradeceria mucho :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa, noo no los tengo :( solo unos pocos de Harry potter. Los puedes encontrar en el blog :3

      Eliminar
  8. Hola! Quisiera saber si Ciudades de Papel está disponible en Inglés (en este sitio)? Muchas gracias por avanzado ^.^

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe