To all the boys i've loved before-PDF

9:06 p. m.


Sinopsis: 

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja que le obsequio su madre. Una carta por cada chico que ella alguna vez ha amado. Cuando ella escribe les puede decir todo lo que nunca se atrevería a decirles de frente, porque sus cartas son solo para ella. Hasta que un día sus cartas son mágicamente enviadas y su vida amorosa pasa de ser imaginaria a estar totalmente Fuera. De. Control.


 Opinión: 

Estaba muy emocionada de por fin poner mis manos sobre esta belleza (no me pueden decir que no es una portada hermosa) fue un libro maravilloso, estuvo hermosamente escrito y es prueba de que una idea que puede parecer un poco sosa o muy tópica puede llegar a ser una historia increíble.

Una de las cosas que mas disfrute del libro fueron sus personajes en general. Lara Jean es una persona asombrosa y un personaje muy valiente, muchas veces creemos que ser valiente es combatir dragones y defender castillos, pero para mi una de las mejores formas de ser valiente, es tomar decisiones que en su momento pueden asustarte pero buscar la manera de seguir con ellas a donde te lleven, por eso creo que Lara Jean es muy valiente.

Peter K, leyendo mi antigua opinión en GoodReads dije que Peter se me parecía mucho a Wesley Rush de The DUFF (*_*) Ahora que releí el libro aun sigo hallándolos un poco similares pero a la vez  no puedo encontrar a dos personas mas diferentes. Peter Kavinzky es obviamente un hombre encantador, moriría por ir a la escuela con el, estoy segura que seria de su club de fans :$ y mas que nada me gusta porque son esa clase de personajes que al principio del libro te dan una idea pero después te das cuenta que estabas totalmente equivocada.

Gen y margo, en especial margo, me cayeron como una patada en el culo, las odio muchoooo.

Josh, pues Josh esta bien osea no lo odie, no lo ame, me cayo normal .

Kitty es la personificación de una hermana pequeña. A veces la amas, aveces la odias.

En general le tengo mucho cariño a esta historia y mucho mas a Lara Jean, la única razón por la cual tuvo 4 estrellas y no 5, es porque el final no me convence, me dejo muchas cosas sueltas y no me gusto nada como la autora dejo las cosas, gracias al cielo la segunda parte sale a finales de mayo.



DESCARGAR PDF


¿YA LO LEYERON? ¿COMO LES PARECIO PETER Y LARA JEAN? 

Image and video hosting by TinyPic




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Gracias a tu comentario sobre el libro me anime a leerlo... ahora veré que tal :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Tienes el PDF en ingles? Estoy tratando de practicar mi ingles

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe