The Raven Boys-PDF

5:29 p. m.


Sinopsis: 

Cada año en la noche de san marcos Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a las personas que morirán en los siguientes 12 meses; Blue nunca los ve, no hasta este año cuando un chico aparece en el camino y le habla directamente a ella.


Su nombre es Gansey. Blue rápidamente descubre que el es uno de los estudiantes mas adinerados en Aglonby, una de las escuelas mas elitistas en su pueblo. Blue tiene como regla mantenerse alejada de los chicos de Aglonby, mas conocidos como los chicos cuervo, puesto que ellos solo traen problemas.


Pero Blue se siente atraída hacia Gansey en una manera que no puede explicar. El lo tiene todo, familia, dinero, es atractivo, cuenta con amigos muy leales pero Gansey esta buscando mucho mas que eso. El esta en una misión con otros 3 chicos cuervo: Adam, el chico becado que codicia todo el dinero que rodea a sus amigos, Ronan el alma salvaje que se debate entre la desesperación y la rabia; y Noah, el mas callado de los cuatro, el que nota mucho mas pero dice muy poco.

Desde que Blue tiene memoria le han advertido que ella causara la muerte de su verdadero amor. Ella nunca pensó en que eso fuera un problema. Pero ahora que se encuentra atrapada en el extraño y siniestro mundo de los chicos cuervo, empieza a dudarlo.


OPINIÓN:

Antes de empezar con mi opinión quiero que nos tomemos unos minutos para admirar esta hermosa portada

había oido muchas veces hablar de the raven boys, pero nunca me había animado a buscarlo o mucho menos a leerlo, pero raeleene de Padfootandprongs07 en Youtube lo estuvo leyendo y le encanto, así que dije why not? y para mi suerte la feria del libro de Bogota (soy de Bogota) fue esta semana que paso, me hice con una copia del libro y voila, best decision ever.

The raven boys nos cuenta la historia de Blue, la hija de una vidente que por primera vez en la vida, ve a un fantasma en la noche de san marcos y eso solo puede significar dos cosas, que sea su verdadero amor o que ella lo hubiera matado. 

El libro me encanto, cosa que no esperaba para nada, me saco de uno de mis acostumbrados bloqueos y de alguna manera me devolvió la fe en la fantasía y lo paranormal, la autora tiene una prosa divina y una manera de crear personajes que simplemente me encanto, me atreveria decir que nunca habia leido un libro con unos personajes tan bien construidos, cada 
uno de ellos esta muy bien definido.


Obviamente tengo mi favorito que en este momento es Ronan, el me llama mucho la atencion, me intriga mucho su historia y DIOOOS, ESTA QUE ARDEEEE.
Blue y su familia también me encantan, en especial sus primas, me causan mucha curiosidad todas ellas en especial Cala.

El libro es una preciosidad, tiene una edición divina y una historia aun mejor, totalmente recomendado.


DESCARGAR:


¿YA LO LEYERON? ¿CUAL ES SU CHICO FAVORITO? Y SI NO ¿LO PIENSAN LEER? 

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Respuestas
    1. Sii, en el blog están las reseñas de TDT y de BLLB. Recientemente traducimos TDT así que lo puedes descargar.

      Eliminar
  2. Hola! No sabes si ya tradujeron o van a traducir BLLB al español?

    ResponderEliminar
  3. Gracias !!! Lo he buscado por todas partes y al fin lo puedo leer.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el PDF. Yo soy de Panamá y hace varias semanas fue la feria del libro acá y busqué en libro pero no lo encontré, una amiga lo leyó y me dijo que lo amó y me llena de intriga saber de que se trata así que no me importa nada y me lo leeré en PDF aunque se me caigan los ojos. Que hermoso es tu blog, Nueva seguida, saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias, he estado buscando este libro <3

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias, yo me leí de esta escritora "Las Carreras de Escorpio" igual me toco una ganga al comprarlo por Amazon porque estaba de oferta, no tenia ni idea de que trataba pero un libro es un libro y hay que darles oportunidad y WOW quede enamorada de su escritura, que me puse a investigar y di con este otro libro, gracias por compartirlo, ¡VIVA LA LECTURA!

    ResponderEliminar
  7. El principio fue un poco lento, pero después se puso muy genial, me encantó! *.*

    ResponderEliminar
  8. El principio fue un poco lento, pero después se puso muy genial, me encantó! *.*

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe