Harry Potter and the Chamber of Secrets

3:18 p. m.


NOMBRE ORIGINAL: Harry Potter and The Chamber of Secrets
AUTOR: J.K Rowling
EDITORIAL: Scholastic
NUMERO DE PAGINAS: 352
TRADUCIDO AL ESPAÑOL: Si
NOMBRE: Harry Potter y La Camara Secreta
EDITORIAL: Salamandra

GOODREADS: 5/5 

ABAJO LES DEJO EL PDF

SINOPSIS: 

Los Dursleys fueron tan malos todo el verano que lo único que quería Harry era volver a Hogwarts, escuela de magia y hechicería. Pero mientras esta empacando sus maletas recibe una advertencia de una extraña criatura llamada Dobby, diciendo que si Harry Potter regresa a Hogwarts pasara algo desastroso.

Y algo desastroso sucede. Para ser el segundo año en la escuela de Harry, nuevos tormentos y horrores llegan, entre ellos él nuevo y engreído profesor, Gilderoy Lockhart, un espíritu llamado Myrtle La Llorona quien atormenta el baño de las niñas y la indeseada atención de la hermana menor de Ron, Ginny.

Pero todos estos parecen ser pequeñas cosas cuando el problema real empieza, y algo, o alguien, empieza a convertir a los estudiantes de Hogwarts en piedra. ¿Podria ser Draco Malfoy, un rival mas venenoso que nunca? ¿Podría ser Hagrid, cuando su misterioso pasada por fin es revelado? ¿O podría ser del que mas sospecha Hogwarts...El mismo Harry? 


 

OPINIÓN: 

Sigo con mi Readathon. Creo que no hablare de nada mas hasta que no acabe estos libros porque los estoy disfrutando muchisimo.

Dije en la entrada que anuncie el Readathon que he visto todas las películas de Harry Potter y he de admitir que La Cámara Secreta es una de mis favoritas así que le tenia mucha expectativa al libro.

Me ha encantado, fue un 5/5 seguro. Me encanta que en los libros se hable bastante de los Weasley y me refiero a los otros Weasley, en las películas vemos a Ron y un poco de Fred y George, pero en los libros vemos a Percy y un poco de Charlie y muchisimo mas de Ginny Y nose estoy loca por los Weasley (*_*) 

Este me gusto muchisimo mas que La Piedra Filosofal por varias razones. La primera es Gilderoy Lockhart, ese hombre a pesar de ser un bueno para nada me hizo reír en muchas ocasiones. Nearly Headless Nick y la Hedless Hunt me ha gustado mucho, esa escena me hubiera gustado un montón que estuviera en la pelicula. O a la profesora Sprout poniéndoles guantes a las Mandragoras.


En definitiva me encanto ese libro, ya empezamos a ver un poco de la historia que se va a desarrollar mas adelante en los libros, un poco de los Horrocrux y a conocer un poco mas de todos los personajes.

Estoy  muy emocionada por empezar con El Prisionero de Azkaban, recuerdo que cuando era niña tenia un crush en Sirius.

A todos los que no se han animado a leer los libros, se los recomiendo totalmente. Son muy entretenidos se leen rapidísimo y la historia es increíble.

¿USTEDES YA LO LEYERON? ¿QUIEN ES SU PERSONAJE FAVORITO? 



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios

  1. El enlace de descarga lleva a una página que no está disponible, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya lo he arreglado, intenta a ver si ya te sirve :D

      Eliminar
  2. A mi tambien me gusto muchisimo conocer mas a los weasley que en las pelis, aunque percy lo odio cada vez mas, en cada libro lo aborrezco mas y mas jkajkajkajk
    besos! ya anote tus puntitos jijiji

    ResponderEliminar
  3. Hhahahaa los Weasley son asombrosos. A mi Percy me da mucha risa, mas que todo cuando Fred y George se burlan de el.
    Graciaaaas :3

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe