Carry On

6:42 p. m.


SINOPSIS: 


Simon Snow es el peor elegido que alguna vez ha sido elegido.

Eso es lo que su compañero de cuarto, Baz, dice. Y Baz puede, ser malvado y vampiro. Y un completo idiota, pero él probablemente tiene razón.

La mitad del tiempo, Simon ni siquiera puede hacer que su varita funcione. Y la otra mitad, prende todo en llamas. Su mentor lo está evitando, su novia rompió con él  y hay un monstruo come magia corriendo por ahí usando la cara de Simon. Baz, tendría un dia asombros con todo esto, si el estuviera aquí- Es el último año en La Escuela de Magia Watford, y el exasperante nemesis de Simon ni siquiera se molestó en acudir.

Carry On, es una historia de fantasmas, es una historia de amor, un misterio y un melodrama. Tiene tantos besos y diálogos como cualquier otro libro de Rainbow Rowell solo que muchos más monstruos.

OPINIÓN: 


No había estado tan emocionada de hacer de una reseña desde que hice la de A Darker Shade of Magic.

ESTE LIBRO ES ASOMBROSOOOO.

Saben cuando un libro te deja asjaksjkdjakjsalsjjs esa es mi reacción con este libro. No tengo las palabras suficientes para decir lo mucho que me gusto.


Okay, les voy a contar un poco de qué va. Primero que todo, tengo entendido que este libro es una especie de Spin-off de Fangirl. En fangirl la chica escribía un Fanfic sobre una serie de libros. Bueno, pues este libro es sobre el que ella escribía pero la versión de Rainbow Rowell. Si no me entienden, nevermind. no importo, solo leanlo. Yo no he leído Fangirl, el libro es independiente de Fangirl.

La historia realmente empieza cuando Simon llega a Wadfort y empezamos a saber sobre el Humdrum, que es un monstruo que se está comiendo la magia. El sistema mágico que tiene el libro, al principio me pareció bastante tonto, y llegue a no comprenderlo en absoluto, pero a medida que iba pasando las páginas lo encontré fascinante. Es increíblemente innovador y está muy bien explicado

Simon Snow es el personaje principal, más dulce y gracioso y tierno, es que quiero cogerlo a besos y apretarlo hasta dejarlo sin aire. Baz es, no se que decir de Baz, me dejo sin palabras, la narración desde su punto de vista era perfección, todo sobre él era encantador. Penny, Dioooos, adore muchísimo a Penny, me pareció un personaje sumamente inteligente y perspicaz y una amiga perfecta y graciosisima, creo que el de ella era mi punto de vista favorito para leer.

La historia es interesantísima, tiene un plot-twist asombroso, me encanta todo acerca de este libro. Amo a los personajes. Amo todo, todo, TODO. 

Baz y Simon son los más dulces del mundo. Me encanta su relacion, me encanta como sucede todo, no es para nada apresurado y ayyyy no tengo palabraaas. Es soñado.

No se que mas decirles para que se animen a leer este libro, como se dieron cuenta lo ame, escaló muy rápido entre mis libros favoritos hasta ponerse por lo menos en el Top 5, ha sido lo mejor que he leído en lo que va de esta mitad del año. Se lee facilisimo y Rainbow Rowell escribe precioso.  

Como ame tanto este libro y aun no esta en español, he decidido traducirlo para ustedes, asi de hardcore es mi necesidad de que todo el mundo lo lea. 

Como dije cuando decidí traducir Los Saqueadores de Sueños, no se cuando estara listo. Puede que esté listo el otro mes o incluso puede que no lo termine hasta enero. Lo único que les puedo asegurar es que lo haré con todo el amor del mundo y tratare de que quede lo más perfecto posible :$


Se me olvidaba contarles que Rainbow Rowell, la autora de este libro, LE DIO FAV A UNO DE MIS TWEETS, creí que me iba a morir en ese momento, casi me desmayo de la emoción ahahaha.

(Siganme, mi user es @akucintakamu111) 



¿QUE TAL LES PARECE EL LIBRO? ¿ ESTÁN EMOCIONADOS POR LA TRADUCCIÓN? 


CHICAAAAAS AQUI LES DEJO EL LINK PARA QUE PUEDAN DESCARGAR EL LIBRO EN ESPAÑOL. 

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

238 comentarios

  1. tengo muchísimas ganas de leerlo :)

    ResponderEliminar
  2. y gracias por querer traducirlo, como yo hay otras personas que nos gustaría leer el libro pero no podemos porque no sabemos ingles, así que como dije antes muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Yo creo que este libro lo debería leer todo el mundo y si puedo ayudar un poco a que eso sucede me sentiría genial. Espero que la traducción este lista pronto :3

      Eliminar
    2. Anónimo2:31 p. m.

      Hey! una pregunta cuando y donde encuentro la version traducida que laura hara de este libro?

      Eliminar
    3. Anónimo2:34 p. m.

      Es que en serio creo que me senti tan fan solo al ver la sinopsis laura!! jaja

      Eliminar
    4. Holaaaa, Cuando? no tengo ni idea, espero tenerlo listo antes de que se acabe el año, pero eso depende de las demás chicas que traducen conmigo. Donde? aquí en el blog y estaré avisando por mi twitter que es @akucintakamu111

      Saludos :3

      Eliminar
    5. Anónimo10:36 a. m.

      Graciiiaas!!! <3 <3

      Eliminar
  3. Yo tambien tengo ganas de leerlo,me gusta este tipo de libros, aja yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo asi que ya nos leemos, besos
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, claro ya me paso.
      Gracias por pasarte por el mio :3

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Claro que si, me emociona de solo saber que nos lo vas a traducir. Yo leí Fangirl, y la verdad el poquito que ponían de Carry On me encanto. Muchas Gracias :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me emociona demasiado poder traducirlo. Yo la verdad no logro meterme en la historia de Fangirl, pero Carry On me dejo encantada.
      Espero que la traducción este lista pronto.
      Saludos :3

      Eliminar
    2. Verdaderamente AMO CARRY ON y no sé si ya tienes la traducción,pero si es así te agradecería del alma que me lo pasaras.

      Cualquier cosa: Melissagarcia_jh@hotmail.com

      Enserio que te lo agradecería.

      Saludos :"

      Eliminar
  6. Yo tengo Fangirl, y estaba tan emocionada cada vez que en el leía un poco de Baz y Simón >///< ¡GRACIAS! Estaré esperando por la gran traducción <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaaa. Espero que este lista prontooo.
      Saludos .3

      Eliminar
    2. Anónimo3:07 p. m.

      Yo cuando leí sobre todo, el fragmento de otro de los fics de Cath "¿Lo hacemos?", era un fragmento muy corto, ¡pero sentí necesidad de que Rowell hubiese puesto un poco del hard!
      De todos modos, ¡no puedo ni esperar a que lo traduzca!
      Por cierto, pone anónimo pero el que quiera responder que me llame Lara, plz! :).

      Eliminar
    3. Holaaaaa Lara. Yo aun no leo fangirl pero me han dicho que es genial.

      Espero tener toda la traducción muy pronto

      Saludos :3

      Eliminar
  7. Hola, ¿podrías enviarme el pdf en inglés por favor? anaidtouille@gmail.com gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, lo tengo en EPUB. No se si te sirva en ese formato? Avísame en los comentarios para podertelo enviar

      Saludos :3

      Eliminar
    2. Anónimo8:37 p. m.

      mechas.de.color@live.cl ¿Me lo podrías enviar a mí también, por favor? No me importa el formato, luego lo cambio. Desde ya, muchísimas gracias ^^

      Eliminar
    3. pretty_jass@hotmail.com ¿yo tambien? Porfavor :)

      Eliminar
    4. pretty_jass@hotmail.com ¿yo tambien? Porfavor :)

      Eliminar
    5. Anónimo9:36 p. m.

      Me lo podrías pasar a mi tambien gracias?? cuentasjuegosjulia@gmail.com

      Eliminar
    6. Anónimo6:30 p. m.

      Me hace re feliz que lo hayas traducido, o que estés en eso. Es que acá no llega el libro, y desde comienzos del año pasado que ya estoy muriendo por leerlo.
      ¿Podrías enviármelo también, por favor? solrikt@gmail.com (en inglés o en español, la verdad no me importa hah, sólo quiero leerlo :c)

      Agradezco muuuuuucho tu aporte! :)

      Eliminar
    7. Me lo envías? Por fi ;( dora_gab98@live.com.mx gracias

      Eliminar
    8. Me lo podrías mandar a mí también? Por favor, tengo muchas ganas de leerlo. mariana.monroy@outlook.com

      Eliminar
    9. Yo igual, si es posible, quisiera el archivo en inglés C: por favor.

      Claire_ffviii@hotmail.com

      Eliminar
  8. está es la primera vez que entro en tu blog y me encanta!!!
    Yo amo los libros de Rainbow Rowell y quedé intrigada con la historia de Carry on cuando leí Fangirl, así que me encantaría leerla. ¿me podrías enviar el epub en inglés? mi correo es yandreita08@gmail.com
    Gracias!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, espero que te quedes por aquí mas tiempo.

      Sii, claro ya mismo te lo envió.

      Saludos :3

      Eliminar
    2. Anónimo11:40 p. m.

      Please. Podrías pasármelo por favor. Estoy muy emocionada yanni_nah@hotmail.com

      Eliminar
  9. Anónimo8:36 a. m.

    Síii, espero la traducción con ansias, estaré pendiente de tu blog y te seguiré por Twitter, eres fantástica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, yo igual espero terminarla prontooo.
      Gracias por seguirme en Twitter.
      Hahaha tu igual eres fantástica.
      Saludos :3
      Saludos :3

      Eliminar
    2. Anónimo10:07 p. m.

      Holaa, podrías mandarme el epub en inglés a mi mail? Es clockworksofi@hotmail.com. Es que no lo consigo por ningún lado y quiero leerlo ya. Gracias! :3

      Eliminar
    3. Holiiii. Sii claroo, en un minuto te lo envio.

      Eliminar
    4. Anónimo10:30 p. m.

      Hola podrías enviarme el EPUB a mi correo, perpau09@Yahoo.com.mx, me harías muy feliz �� gracias

      Eliminar
    5. Me encanto tu reseña, puedes mandarme el epub a mi correo??? itzel_nuba@hotmail.com

      Eliminar
  10. De por sí ya quería leer el libro. Y ahora que una amiga me recomendó esta página, no pude evitar emocionarme el doble o triple de lo que ya estaba cuando leí tu sinopsis y opinión!! Jajajajaja la emoción se contagia, eso seguro.

    En verdad que esperaré con ansias tu traducción!! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, tienes toda la razón, la emoción se contagia.

      hahaha espero tenerla lista muy prontooo.

      Saludos :3

      Eliminar
  11. AYYY NECESITO QUE LO TRADUZCAS YA, DESDE QUE LEÍ FANGIRL HACE UN TIEMPO NO PUEDO DE DEJAR EN PENSAR EN SIMON Y BAZ, CUANDO ME ENTERÉ DE QUE SALDRÍA CARRY ON CASI MUERO. AAAAAA, GRACIAS POR QUERER TRADUCIRLE <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhahahaha parece que yo soy la única persona en este planeta que no ha leído Fangirl.
      De nadaaaaa. Me hace muy feliz traducirlo para ustedes.

      Saludos :3

      Eliminar
  12. Hooola!! Es genial todo esto que haces!! Amé tu blog apenas lo conocí, y de paso me das esta sorpresa de que vas a traducir este libro al que le tengo tantas ganas!!! Me encanta!!
    Estaré pendiente de todo y aqui tienes una nueva seguidora!! Te seguiré en todas las redes sociales en las que tenga cuenta.

    No puedo de la emoción, y con ese gif de Mr. Bean la emoción se triplicóooo jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiiiiiiiii. Hahahaha gracias. Ojala te quedes mucho por aqui. Muchisismas gracias por seguirme en mis redes :3

      Hahahaha espero tener la traducción lista muy pronto.

      Saludos :3

      Eliminar
  13. Hola! Me ha encantado tu reseña. Te molesto con el libro en inglés, por favor? Tengo muchas ganas de leerlo. Mi correo es goticsakura_1@hotmail.com. Disculpa las molestias! Y qué lindo tu blog x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, claro ya mismo te lo envió :)

      Saludos :3

      Eliminar
    2. Gracias por el libro, pero ningún lector de Epub me deja abrirlo. No estará dañado?

      Eliminar
    3. Yo lo abro con Book Bazaar Reader y me va perfecto :3

      Eliminar
    4. Asdasdasda lo he intentado varias veces con muchos lectores y siempre me dicen que no pueden abrirlo. Me haces el favor de enviármelo una vez más? Creo que sí está dañado D:

      Eliminar
    5. Nose porque no te lo leen con el programa ese de Book Bazaar reader a mi me lo lee perfecto. Déjame otra vez tu correo para enviártelo de nuevo :3

      Eliminar
    6. goticsakura_1@hotmail.com
      Lamento la molestia D:

      Eliminar
    7. Ya te lo he enviado de nuevo.
      Saludos :3

      Eliminar
  14. Amo en extremo tu blog y tus reseñas. Créeme cuando te aseguro que he estado buscando como loca en todas partes el Epub de Carry On. Quizá sea un poco molesto que te pida esto pero no sabes el favor que me harías si puedes mandarme el libro en inglés ( michelina.acosta@gmail.com ). Si por algún motivo no puedes o no te apetece hacerlo, esta bien. :) Suerte y Gracias xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiias. Siii claro, ya te lo mando.

      Saludos :3

      Eliminar
  15. Hola ♡ .
    Me encantó tu reseña. Me dieron muchas ganas de leerlo gracias a tu emoción . Espero que puedas hacer la traducción , me gustaria mucho.
    Si no es mucha molestia ,¿Podrías pasarme el libro? Es odalysglzglz@gmail.com
    Cuídate mucho ♥ .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiiii, hahha ojala este pronto la traduccion.

      Sii, claro. Ya te lo envio.

      Saludos :3

      Eliminar
  16. Anónimo1:10 a. m.

    No tienes idea las ganas que tengo de leer este libro. Me gustaría amenazarte para que lo traduzcas rápido, pero estoy tan agradecida de que vayas a hacerlo que no puedo xD es que tengo tantas ganas de leerlo, desde febrero, cuando supe que se publicaría he estado tan impaciente, y ahora que ya está todos hablan sólo maravillas de él, y Tumblr me está dando tanto spoiler cada día D:
    Estaré oculta en las sombras, esperando la traducción. Amo y odio tu reseña, porque me da más ganas de leerlo, pero también me recuerda que no puedo.
    PD:Fangirl me gustó, pero no te sientas un bicho raro ni nada, yo estoy peor porque, por mi parte, no pude pasar de la mitad de Eleanor & Park. Es cosa de gustos, supongo xD
    Bien, en qué estaba? Suerte! Espero que nos deleites con la traducción pronto, la estamos esperando :D
    Atte:Ai.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhahaha no, no me amenaces estoy haciendo todo lo que puedo por terminarlo pronto. Tumblr es malo, no te hagas spoiler con el. (hay unos fanart que estan de muerteee)
      Hhahaha graciaaas, espero tenerlo pronto para que puedas leerlo.

      PD: OMG ¿como que no teminaste Eleanor y Park? por ese libro conocí a Rainbow, y lo ame completamente.

      Hhahaha espero tenerla pronto, saludoooos :3

      Eliminar
    2. Lo sé! Los fanart son una tentación tan grande que no puedo evitar hacerme spoiler mientras busco imágenes xD
      Verás, lo que pasó con E & P fue básicamente que me contaron el final xD y por eso no podía disfrutarlo! Porque trataba de no encariñarme con los personajes porque blah blah blah, sufro mucho cuando el final no es feliz :c de hecho, me estoy temiendo que Carry on acabe mal, juro que soy capaz de ir a la última página sólo para asegurarme de que los dos sigan vivos D: adviérteme si debería tener cuidado con el final de este libro, por favor xD

      Eliminar
    3. Hhahahah No, Carry On termina perfectamente, todo es perfecto y bonitooo. A mi me paso algo similar ( Me contaron el final) Con Allegiant y casi mato a esa persona.

      LOS FANART SON VIDAAAA!!!

      Saludos :3

      Eliminar
  17. Anónimo10:07 a. m.

    Por favor traducelo, lo necesito:(((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, ya lo esatmos traduciendooo

      Eliminar
  18. Anónimo8:47 a. m.

    Me ha encantado tu reseña me podrías pasar a mi también el epup porfa
    mi gmail es: maria1998moa@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listooo, ya te lo he enviado.

      Saludos :3

      Eliminar
  19. Anónimo6:06 p. m.

    Hola, solo comentar que lo acabo de leer en inglés y me ha encantado ^_^ Alguien me lo recomendó pero no estaba muy segura de leerlo, hasta que entré en esta página y leí tu reseña, ¡y ahora doy gracias a ello! La historia es increíble, engancha desde el principio (¡aunque casi me volvió loca que la autora tardara tanto en introducir a Baz!).

    Aunque yo ya me lo he leído, te doy las gracias en nombre de todas las personas que gracias a ti descubrirán a Baz y a Simon.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhahaha de nada, me alegra mucho que lo hayas leido. siii, totalmente, la historia es muy interesante y linda y hermosa y de todo. (A mi iguaaaaaal, ya quería que Baz aparecieraaaa.)

      Muchísimas gracias a ti por pasarte por el blog y tomarte el tiempo de comentar, espero que mucha gente descubra a Simón y a Baz muy pronto.

      Eliminar
  20. Anónimo9:34 a. m.

    Holaaa, me gustaria pedirte, si no es mucha molestia, si me podrias pasar el libro? No importa si esta en ingles. Trato de buscarlo para descargarlo y no lo encuentro T.T Mi mail es angelcaido_08@hotmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, si ya te lo he mandado.

      Ojala lo disfrutes muchoooo.

      Saludos :3

      Eliminar
  21. Dioses, por favor, por favor, me pordrias pasar el libro, es una necesidas fisica leerlo mi correo es luz_oh@hotmail.com
    Ame tu reseña y enserio espero leerlo pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, hahahha sii ya te lo he mandado. Ojala lo disfrutes muchooo.

      Saludos :3

      Eliminar
  22. Estoy deseándo leerlo :D
    Muchas gracias por tu reseña tan asñdfasdf y por supuesto, por animarte a traducirlo. Me muero de ganas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa. Yo estoy mu feliz de poder traducirloooo. Espero que este listo muy pronto.

      Saludos :3

      Eliminar
  23. Hola,
    ¡Estoy super ansiosa por leerlo! Este es el último libro que me falta por leer de Rainbow Rowell.
    ¿Podrías mandarme el libro? Te lo agradecería demasiado.Mi gmail es: pimenteltapiarosaiselaTADM1518@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, sii ya mismo te lo mando.

      Eliminar
  24. ¡Hola! ¿Me podrías pasar el pdf o epub en ingles por mail (dani_sofi_9@hotmail.com)? ¡Gracias, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, ya te lo he enviado.
      Gracias por pasarte :3

      Eliminar
  25. Hola, me lo puedes enviar? porfavor, d.francopa@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, si ya te lo he enviado.

      Saludso :3

      Eliminar
  26. poR DIOS, CUANDO LO VAS A TRADUCIR? ESTOY MURIENDO AYUDA, RAINBOW TAMBIÉN ME MARCO FAV VARIOS TWEETS, ES UN AMOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, lo estoy traduciendo en estos momentoooos. Rainbow es geniaaal.

      Saludos :3

      Eliminar
  27. Hola,ame tu reseña ,hiciste que me entraran unas ganas locas de leerlo,la verdad yo si leí Fangirl pero como que no me convencio...
    Me puedes pasar el epub porfas sii? Mi email es este lgon502@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, me hace mucha ilusión que quieras leerlo, yo la verdad no he leido fangirl porque no me llama mucho.

      Sii, claro :3

      Saludos :3

      Eliminar
  28. Hola! Gracias por traducirlo!*-* Cuando lo termines lo subirás aquí? Te recomendaré a una amiga que lo anda buscando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, siii cuando lo termine lo subire al blog :3

      Graciiias :)

      Saludos :3

      Eliminar
  29. Hola Laura! Ame tu reseña y amo tu blog y te amo a ti hajaaj. ¿Puedes mandarme el libro en inglés? Te amaría incluso más ajajaj

    lu_granizo@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhahahaha yo te amo mas. Sii, claro hahaha

      Saludos :3

      Eliminar
  30. hola¡¡ cuando lo tendras traducido? muero por leerlo *u*

    ResponderEliminar
  31. HOLA, perdón por la molestia pero me he pasado como loca intentando conseguir el libro ya sea en ingles o español. Me harías el gran favor de mi vida si me lo pudieras mandar a mi correo " vianeycg97@gmail.com " Muchas gracias. Acabo de descubrir tu blog y ya creo que voy a ser una visitante regular

    ResponderEliminar
  32. Hola, es la primera vez que visito tu blog y me gusto demasiado, podrias por favor enviarme al correo el libro ana25pao@gamil.com Graciaaass

    ResponderEliminar
  33. Hola, es la primera vez que visito tu blog y me gusto demasiado, podrias por favor enviarme al correo el libro ana25pao@gamil.com Graciaaass

    ResponderEliminar
  34. Hola :)
    ME encanto la reseña, cada vez tengo mas ganas de leerlo asi que si no es mucha molestia porfavor, porfavoor me puedes mandar el pdf
    este es mi correo:
    valerygomez@hotmail.es
    Gracias de antemano :3

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Me encantó tu reseña <3
    Podrías enviarme el libro a mi correo? Tengo muchísimas ganas de leerlo!!! Muchas gracias y saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, si claro. Dejame tu correo para podertelo enviar.

      Saludos :3

      Eliminar
  36. Ya Quiero leerlo, desde que lei fangirl y me entere que Carry On seria un libro estoy recontra emocionada :D Porfis traducelo rapido ;)

    ResponderEliminar
  37. Ya Quiero leerlo, desde que lei fangirl y me entere que Carry On seria un libro estoy recontra emocionada :D Porfis traducelo rapido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, siiii estoy haciendo todo lo posible por tenerlo listo muy pronto :3

      Saludooos :3

      Eliminar
  38. Quiero leer ya Carry on, Simon, me gusto todo la reseña que has hecho, ¿me podrías pasar el EPUB, por favor? Es que no aguanto. </3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, mi gmail es lelzreed@gmail.com.

      Eliminar
    2. Siii, claro ya mismo te lo envio :3

      Eliminar
  39. Lei fangirl porque mi hermana me lo recomendó. La verdad me gusto mucho, especialmente los momentos cuando escribe el fanfic, los pequeños extractos de simon y baz me emocionaron mucho y siempre me quedaba con ganas de saber que pasaría a continuación... así que saber que existe este libro me encanta porque podré saber finalmente de que van estos dos... Leer en ingles se me hace un poco pesado. He leido algunos libros cortos pero me gusta más leer en español... así que estoy que doy saltos por enterarme de tu traducción... claro que me encantaría leerla... mucho animo, mucho exito y esperamos con ansias tu maravillosa iniciativa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa, pues yo no tengo ni idea de que va Fangirl ahahah he intentado leerla pero no logro pasar del primer cap. Carry On me gusto muchisisisimo, es un libro fenomenal.

      Espero tener el libro listo para principios del otro año, pero todo depende de las demás chicas que traducen conmigo :3

      Saludooos :3

      Eliminar
  40. Ayer me regalaron el libro , pero en inglea, y la verdad entiendo el inglea pero prefiero leer en español, asi que me alegre mucho cuando en tu reseña decias que lo ibas a traducir, no se si ya la hiciste o andas en eso pero estare esperando con ancias, cualquier cosa mi correo es mich_1129@hotmail.com... Que tengas un buen dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa,aun estoy traduciéndolo, si quieres estar mas pendiente de la traducción puedes suscribirte al blog para que te lleguen notificaciones cuando la suba.

      Saludooos :3

      Eliminar
  41. Ayer me regalaron el libro , pero en inglea, y la verdad entiendo el inglea pero prefiero leer en español, asi que me alegre mucho cuando en tu reseña decias que lo ibas a traducir, no se si ya la hiciste o andas en eso pero estare esperando con ancias, cualquier cosa mi correo es mich_1129@hotmail.com... Que tengas un buen dia.

    ResponderEliminar
  42. hola, wow en serio intento no spoilearme viendo imagenes pero es demasiada tentacion!!!! y con tu reseña solo kiero tirarme a un pozo!! TT_TT espero que lo tengas traducido muy pronto!! y si no es mucha molestia podrias enviarme *aunque en ingles* a mi correo judith.yuuki@gmail.com el libro por favor!!!!!!!!!!
    *yendo en busca de su diccionario*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, si claro. ya mismo te lo envio

      Saludos :3

      Eliminar
  43. OMG!!! Me encantó tu reseña<3
    Desde que leí fangirl,me enamore de Simon y Baz. Y desde que salió Carry On Simon tengo muchísimas ganas de leerlo.¿Me podrías enviar el epub*no importa que este en ingles* por favor?
    Mi correo ese Kimberlycp.06@Gmail.Com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiiii. Hhahaha Graciaaas.
      Simon y Baz son los mas lindooos.

      Ya te lo he enviado.
      Saludos :3

      Eliminar
  44. Mi correo es fahrasmith@gmail.com
    Me podrías enviar el ePub por fis , muero por leer tu traducción ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa si claro, ya mismo te lo envio.

      Saludos :3

      Eliminar
  45. Anónimo3:47 a. m.

    LOCO, VOY A VOMITAR ARCOIRIS DDDDDDDDDDDDDDDDDD:!!!!!
    QUIERO LEERLO AHORA >--<!, por Jisus la espera se ha vuelto terrible, ni siquiera puedo conseguirlo en ingles :c, pero por lo menos no estoy sola y tu reseña me dejo adskhdaskjhasdjdhs xddddddddddd. Que hermoso :,D gracias U_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3:51 a. m.

      no me había dado cuenta :s, me puedes enviar el epub porfa DDDD:, mi mail es frank.majogama@gmail.com c: gracias de antemano e-e
      Atte Frank c:

      Eliminar
    2. Holaaaaaaaaaaaaa. EL LIBRO ES PARA VOMITAR ARCOIRIS!!!! Ya te lo he enviado.

      ojala te guste mucho

      Saludos :3

      Eliminar
  46. Hola! Me encanta tu blog y gracias por tomarte el trabajo de traducir tantos libros que nos gustan, lo aprecio mucho. Una pregunta: donde conseguiste el pdf en ingles? Porque se algo de ingles y quiero leer este libro hace mucho tiempo pero no encuentro de donde descargarlo. Te agradeceria si me lo podes pasar. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa, muchísimas gracias a ti por pasarte por el blog. No tengo el PDF lo que tengo es un EPUB.
      Si claro, que te lo puedo pasar solo déjame tu correo.

      Saludos :3

      Eliminar
    2. Podrías enviarme el archivo, lo necesito u.u No lo encontré en inglés y me ando lamentando en silencio. Mi correo es gizel_1993@hotmail.com
      Muchas gracias y Feliz año 2016! <3

      Eliminar
    3. Holaaaaaaa, si claro, ya te lo he enviado.

      Saludos y feliz año :3

      Eliminar
  47. Anónimo10:35 p. m.

    Hola, me podrías mandar el EPUB a mi correo, perpau09@yahoo.com.mx, me harías muy feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, si claro ya mismo te lo envio.

      Saludos :3

      Eliminar
  48. ¡Muchas gracias por estarlo traduciendo y tomarte el tiempo! Lo espero con ansias, espero enterarme pronto de tus noticias. Felices fiestas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, de nada. Me hace muy feliz poderlo traducir. Espero que este listo muy pronto.

      Saludos :3

      Eliminar
  49. Anónimo1:14 p. m.

    Hola, ¿me podrías mandar el EPUB? mi correo es luna_libra06@hotmail.com, espero con ansias la traducción. Muchas gracias por tomarte la molestia de traducir el libro, me gustó mucho la reseña que realizaste =D.

    ¡Saludos y Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, si claro ya mismo te lo envio.

      Saludos :3

      Eliminar
  50. hola me lo podrías enviar
    mi correo es moonbe114@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. hola me lo podrías enviar
    mi correo es moonbe114@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Te amo😍
    Gracias por traducirlo❤

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Sii, claro. Espero que este listo pronto :3

      Eliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Me lo podrias enviar a mi correo por favor?
    emadrianarc@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y mi? por favoor. veras que acabo de encontrarte y me haz hecho mas feliz que nunca
      omg
      por fa enviamelo: mary191j@gmail.com

      Eliminar
  57. Justo ahora estaba leyendo fangirl y fui como tonta a buscar el libri de simon snow y me doi cuenta qe era ficticio pero como bendicion me aparece este post sobre carry on!!!!! Waaaa assdffdgh me muero, Baz era fabuloso solo en los cortosde cath en fangirl me mueri por leer mas sobre el y el "tonto" snow -como le dice baz en fangirl-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baz es lo mejor del mundo. Espero que la traduccion este lista pronto para que lo puedas leer.

      Eliminar
  58. Me puedes enviar el archivo a mi correo (emadrianarc@gmail.com) por favor!! Estoy como desesperada por leerlo.
    Pd: te amo por traducirlo

    ResponderEliminar
  59. Yo también lo quiero. ¿Serias tan amable de pasármelo n.n? Gracias y por cierto, mil gracias x1000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, claro, solo dejame tu correo.

      Eliminar
  60. ¡Buenas Laura! Si lo tienes en inglés, ¿Podrías decirme donde conseguirlo? He estado en su búsqueda en PDF principalmente, pero ni su rastro. En cuanto a físico, pues me aventuraré a comprarlo, pero antes pensaba leerlo en digital (PDF)

    De tenerlo, no seas malvada y rolalo a la comunidad. ¡Las fans de Rowell te lo agradeceríamos millones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI quieres dejame tu correo y te lo envio :3

      Eliminar
  61. cuando publicas la traduccion? Estoy muriendo de intriga :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta publicada en mi entrada mas reciente.

      Eliminar
  62. Anónimo9:53 p. m.

    Enviamelo porfavor :3 ; jesusrd_31@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, ya te lo he enviado.

      Saludos ♥

      Eliminar
  63. Hola, me pregunto si ya tiene el libro traducido, y si asi es, me lo podrias pasar a mi coreo
    Derek_stott@hotmail.com ,por favor, quiero leerlo!!

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola! Acabo de encontrar tu reseña sobre este libro y me dejó con más ganas de leerlo asdfghjklñ ¿Cómo va la traducción, si se puede saber? Es que lo ando buscando en español desde hace mucho ;_; Si necesitas ayuda puedo darte una mano, he ayudado en traducciones como Heredera de Fuego y en Reina de Sombras, de la saga Trono de Cristal (?)
    ¡Gracias por la traducción, de verdad!
    Soy fan de Rainbow Rowell desde que salió Eleanor&Park, y ansío mucho leer Carry On porque en Fangirl me enamoré de los personajes asdfghjklñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa, la traduccion ya esta lista en otro post, pero me gustaría mucho que pudieras ayudar con otro libro que estoy traduciendo. (Estoy leyendo actualmente Queen of Shadows :3) Si quieres podemos hablar por Twitter, mi user es @akucintakamu111

      Saludos :3
      (Te espero por twitter)

      Eliminar
  65. hey tengo unas ganas de leerlo ya me lei fangirl y me encanto
    tienes el PDF o ePub?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, si quieres dejame tu correo y te mando el PDF en español :3

      Eliminar
    2. Holi, sorry por molestar ><
      Pero me podrían mandar el pdf en español o en inglés? Rainbow junto con Laura Gallego y JK. En una mis autoras favoritas. Deseo a mil leer ese libro y no lo he encontrado :'c

      Eliminar
    3. Y dejo mi correo cami_ilove_1998@hotmail.com
      Please ><♡

      Eliminar
  66. hola me podrías mandar el pdf en español? Te lo agradecería mucho❤️❤️❤️ (vegamctz@gmail.com)

    ResponderEliminar
  67. Holaa me podrias mandar el pdf en español?? Te lo agradeceria (nitanejo123@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  68. Hola!! Ya tienes el PDF en español??? *-* me lo podrías enviar por favooooooor??? mar_weir@hotmail.com graciaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, ya te lo he enviado.

      Eliminar
    2. O-O!!!!
      Mi corazon fangirl va a rebentar!!
      porfavor! Me lo puedes enviar porfa, porfa, porfavooor!!!
      riveros_katherine@yahoo.es
      Te amaria con toda mi vida ;-;

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Anónimo1:12 p. m.

      Me podrían mandar el PD en español de este libro plisss mi corazón no lo resiste
      yadira.huamali.98@gmail.com
      porfiiss porfiiss

      Eliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Lau me envías el PDF en español por favor ;)


    nenazeledon@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Laura te amooo!!! Me podrías enviar el PDF en español? Mi correo es lunacabrera181@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Alguien me lo puede pasar por PDF por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me muero por leerlo.. Hace tiempo que no esperaba que salga tanto un libro!! Mi correo es meisnereliana@gmail.com Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  73. Hola! No me habia animado a leer este libro pero tu reseña me ha dejado emocionada y pense:debo leerlo *_* Por favor enviamelo a mi correo 😅 es genesisines@live.com.Gracias!

    ResponderEliminar
  74. Anónimo6:49 p. m.

    Oh Dios ;-; necesito leerlo definitivamente ahahsja te agradecería que me pasaras el pdf en español </3 harías que mi gordo corazón de fangirl explotara de emoción
    Te dejo mi correo abahsja: remote.control@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  75. yo por favor, se que soy un poco insistente pero necesito leerlo ya!! :) davidpgarzon85@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola! Estoy ansiosa por leerlo, gran reseña! Si no es mucha molestia te dejo mi mail para que me envies el epub: littlesunnyx3@gmail.com. Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  77. Ahh estoy muy emocionada por leerle, por cierto lo tienes en ingles en pdf? es que me gustaría mucho leerlo primero en ingles y después en español.

    ResponderEliminar
  78. Hola!! Hace tiempo que quería leer Carry On y ya lo conseguí en ingles pero aun no lo leo. Ahora que leí tu reseña me volvieron las ganas. ¿Me podrías enviar la traducción que hiciste? mi correo es carolinasconcha@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  79. Holi!!!

    ¿Sería posible que me enviarás el archivo en inglés? Cuando sea posible, también me gustaría leer tu traducción.

    Saludos.

    Claire_ffviii@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Holi!!!

    ¿Sería posible que me enviarás el archivo en inglés? Cuando sea posible, también me gustaría leer tu traducción.

    Saludos.

    Claire_ffviii@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola, me podrías Mandar Carry On por correo porfaaaaa. NECESITO Leerlo, amé Fangirl y la historia de Baz y Simon!! <3
    Mi correo es paranoid.acid.mind@gmail.com
    Saludos y me encanta tu blog <3

    ResponderEliminar
  82. Hola, me podrías Mandar Carry On por correo porfaaaaa. NECESITO Leerlo, amé Fangirl y la historia de Baz y Simon!! <3
    Mi correo es paranoid.acid.mind@gmail.com
    Saludos y me encanta tu blog <3

    ResponderEliminar
  83. quize leerlo desde que termine de leer fangirl como hace mes y medio *-* ñldkfsñlfkañlksñalfk tengo maripositas en la pansa

    ResponderEliminar
  84. quize leerlo desde que termine de leer fangirl como hace mes y medio *-* ñldkfsñlfkañlksñalfk tengo maripositas en la pansa

    ResponderEliminar
  85. Anónimo1:45 p. m.

    hola, tu manera de expresarte sobre lo que te pareció el libro, es simplemente fantástica !!! me has emocionado hasta el infinito !!!! me hiciste sentir como cien mil mariposas esqueléticas en el estomago <3 ...... por favor! si puedes me mandarías el libro? seria maravilloso!!! ( mi correo : clau.zavallap@gmail.com )

    ResponderEliminar
  86. Hola~, yo quisiera saber si ya tienes la traducción del libro, y de ser así, ¿podrías enviarmela a mi gmail?
    Selena.pyf@gmail.com
    Te lo agradecería mucho :3

    ResponderEliminar
  87. Holaa! Creo que no se publico mi comentario y, si es así, disculpa por ser medio insistente xd
    Obviamente, podrías enviarme el libro a mí también? Ya sigo tu blog y me encanta :)
    Mi correo es belubarnetche@gmail.com
    Graciass!

    ResponderEliminar
  88. Kyaaaa! Mil gracias ,acabo de checar mi correo y de tantos mensajes que me llegan dela escuela no lo vi,pero en cuanto vi "carry on" mi corazoncito dio brinquitos de emoción,ojalá llegue a mi país aunqu sea el próximo año,no sé porque las editoriales habiendo tantos libros LGBT muy buenos no se animan a publicarlos T-T pero en fin ,de nuevo mil gracias eres un amours.^-^

    ResponderEliminar
  89. ohhhh!!! ya he leído "Fangirl" y como caulquier pishirushi me puse a buscar las historias de Simon y Baz en internet (sip. Creí que eran reales. es que hasta link del libro y páginas de fanfics ponía la autora!!!) gran decepcion me llevé cuando supe que todo era inventado XD lástima que por acá aun no salga en español. Me muero por leerlo!!! se me hacen muy tiernos juntos!!!me recuerda al johnlock! hasta unos dibujos le dediqué esa vez que lo leí por 1ra vez asdnkasdnkasdnads QUE ALEGRÍA QUE LO ESTÉS TRADUCIENDO!!!! <3

    ResponderEliminar
  90. ohhh!! estás compartiendo la traducción!!! si es asi podrías por favor pasárlo a mi correo? es: sofia_55estrella@hotmail.com
    estaria eternamente agradecida. Acá a Perú aun no llega TnT

    ResponderEliminar
  91. ohhh!! estás compartiendo la traducción!!! si es asi podrías por favor pasárlo a mi correo? es: sofia_55estrella@hotmail.com
    estaria eternamente agradecida. Acá a Perú aun no llega TnT

    ResponderEliminar
  92. ohhh!! estás compartiendo la traducción!!! si es asi podrías por favor pasárlo a mi correo? es: sofia_55estrella@hotmail.com
    estaria eternamente agradecida. Acá a Perú aun no llega TnT

    ResponderEliminar
  93. ¡Hola! ¿Serías tan amable de pasarme la traducción? Por favor, me encanta tu blog, amo tus reseñas.
    Mi correo: natipru@hotmail.es
    Por favor, me muero por leerlo. ❤ ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  94. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  95. Hola, ¿podrías enviarme el archivo por favor? mi correo es yadi_yutty@hotmail.com de antemano gracias

    ResponderEliminar
  96. Hola :) Me encanta tu blog. ¿Podrias enviarme el libro a mi correo? kako0411@live.com

    ResponderEliminar
  97. Me gustaría que me pudieras enviar el libro a mi correo: alejita_49@hotmail.com por favor :3

    ResponderEliminar
  98. Anónimo12:37 a. m.

    Hola serías tan amable de pasarme el libro en su versión en inglés porfa?? Mi correo es austinthemaster@hotmail.com me encantaría poder leer este libro, gracias

    ResponderEliminar
  99. me puedes mandar el libro por favor?

    mi correo es gafitas_azules@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Yo llevo siendo fan de Rainbow desde Eleonor&Park luego leí Fangirl y me enamoré aun mas! No puedo esperar a leer Carry on:D
    Me lo podrías enviar en inglés por favor?
    Te lo agradecería mucho<3
    infinitejazz24@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. hola que tal me gustaria saber en donde tienes publicado el libro traducido
    o si me lo podrias enviar por fis...
    si no te has leido fan girl te lo recomiendo tambien esta buenisimo,
    te dejo mi correo nana.ren0805@hotmail.com

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe