Harry Potter and The Goblet of Fire

12:58 p. m.


NOMBRE ORIGINAL: Harry Potter and the Goblet of Fire
AUTOR: J.K Rowling
EDITORIAL: Scholastic
NUMERO DE PAGINAS: 734
TRADUCIDO AL ESPAÑOL: Si
NOMBRE: Harry Potter y El Cáliz de Fuego
EDITORIAL: Salamandra



GOODREADS: 5/5 

SINOPSIS:


Las vacaciones de verano se están terminando y Harry no puede esperar para empezar el año escolar. Es su cuarto año en Hogwarts Escuela de Magia y Hechicería y hay hechizos que aprender y lesiones de Pociones y Adivinación a las que asistir. Pero Harry no puede saber que la atmósfera se oscurece a su alrededor y su peor enemigo esta preparándole un destino del cual no podrá escapar.




OPINIÓN:

ESTE ES MI LIBRO FAVORITO DE HARRY POTTER!!!

Sii, se que lo digo con todos. pero siento en  mi corazón que este libro es el amor de mi vida.

Al haber visto ya todas las peliculas, se mas o menos de que van, con los tres anteriores he acertado pero este libro fue Mind-blowing

Me han encantado los Death Eaters, vamos que una manera bonito. J.K Rowling creo unos villanos asombrosamente malos.

Me encontré con unos personas mucho mas maduros e infinitamente mas interesantes.

Cedric Diggory es una persona increíble, infinitamente noble y buena en cada aspecto posible. Creo que la pelicula no muestra tanto a Cedric como me hubiera gustado.

El libro no se parece casi a la pelicula, me atrevería a decir que la adaptación es un poco mala. No han puesto una de mis escenas favoritas, Barty Crouch volviéndose loco. Siento que en las peliculas no le han dado tanta importancia a las diferentes historias que se desarrollan dentro de la historia principal. Me paso en el libro pasado con la historia de Los Merodeadores y ahora me pasa en este con la historia de los dos Barty Crouch.

Rita Skeeter es una persona detestableeeee.

Este libro me ha encantado, me han fascinado todos los detalles. Todos los aspectos que lo hacen único.


UN LIBRO TOTALMENTE RECOMENDADOOO. 

¿YA LO LEYERON? ¿QUE TAL LES HA PARECIDO? ¿TIENE PENSADO EMPEZAR CON HARRY POTTER EN ALGÚN MOMENTO? 





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios

  1. En serio tengo un conflicto grande con HP. No creo que se me quite nunca jajaj
    ¿piensas terminar toooooooodos los libros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha Viri que triste que no los vayas a leer nunca (U.U)
      Siiiiii, es un readathon.

      Eliminar
  2. La verdad yo tambien e visto solo las pelis y este libro es OTRA COSAAAAA!!! muchisimo detalle queda fuera de la peli y es fantastico.

    besos!!!

    PD: Ya anote tus puntitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es asombroso.
      Gracias :3
      Saludos.

      Eliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Tumblr

Subscribe