Los Saqueadores de Sueños PDF

5:13 p. m.





HOLAAAAAAAAAAA!!! 

Hoy les traigo las mejores de las noticias.

POR FIN ESTÁ LISTO EL PDF DE LOS SAQUEADORES DE SUEÑOS. 



Me emociona mucho que por fin todos los que me han estado preguntando lo puedan leer.

Es la primero vez que traduzco así que no se como haya quedado pero espero que este bastante bien.

Muchísimas gracias a Dani, Adela, Tania y Autumn por ayudarme :3


Les pido que por favor se SUSCRIBAN al Blog antes de descargarlo. Me ayudarian muchisisimo :)  



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

48 comentarios

  1. DIOS, DIOS, DIOS, LAURA, DIOS, LLORANDO, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE NADA, DE NADA JENN, NO LLORES, DE NADA, DE NADA, DE NADA.

      Eliminar
  2. GRACIAAAAASSSSS SOS LO MEJOR, EN SERIO QUE LINDO QUE HAYAS TRADUCIDO ESTO REMIL GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE NADAAAAAAAAAAAAAA!!!! gracias, tu tambien eres lo mejor. Me divertí mucho traduciendo :)

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias estaba esperando mucho que el libro este listo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, a mi me emociona muchisisismo haberlo terminado.

      Eliminar
  4. Anónimo10:20 p. m.

    muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias! ahorita mismo empiezo a leerlo :)

    ResponderEliminar
  6. GENIA *-* Muchísimas gracias asdfghjkl

    ResponderEliminar
  7. AAAAh que alegría!!! Muchísimas GRACIASSSS!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por traducir el libro... hace eones que los estoy buscando y esperando a que un blog lo traduzca. Estoy muy emocionada. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. me hace muy feliz que la gente por fin pueda leerlo.
      Saludos :3

      Eliminar
  9. este es el segundo o como va quiero los siguientes del primero
    1porfi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii este el es segundo, luego sigue Blue Lily Lily Blue y luego The Raven King que aun no ha salido.

      Saludos :3

      Eliminar
  10. Anónimo8:39 a. m.

    Wow también estaba esperando este!! Gracias por traducirlo!! Eres la mejor. Como no estoy en mi compu no puedo comentarte desde mi cuenta, ya te dejé un comentario en la entrada de "Carry on"... Simplemente fantástico, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me hizo mucha ilusión poder traducirlo.

      Sii, ya lo he visto.

      Muchas gracias a ti por pasarte por el Blog :3

      Saludos :)

      Eliminar
  11. Hola:

    Laura me puedes enviar nuevamente porque se me borro y no lo encuentro el ultimo libro de esta saga Blue Lily Lily Blue, a anlu12@hotmail.com.

    Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, ya te lo he enviado de nuevo.

      Saludos :3

      Eliminar
  12. Hola alguien tendra el Tercer Durmiente en español??, si me lo puede mandar pleaseee!!!
    farce45@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa, la verdad en internet no se si haya alguno, aquí en el blog lo vamos a traducir después de que terminemos con el que estamos traduciendo ahora.

      Saludos :3

      Eliminar
  13. Hola alguien tendra el Tercer Durmiente en español??, si me lo puede mandar pleaseee!!!
    farce45@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias eres increíble, alguna idea de cuando saldrá Blue Lilly en español??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, No, la verdad, no tengo idea; espero que en algun momento de enero este listo.

      Saludos :3

      Eliminar
  16. Anónimo10:40 p. m.

    Mil gracias. Te adoro. En serio. He estado buscado el pdf por mucho tiempo. Eres un ángel. Gracias. Gracias. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiii.
      hahaha de nada.

      Saludos :3

      Eliminar
  17. Sos una genia!!! Estaba buscando este libro hace un monton!!! GRacias

    ResponderEliminar
  18. Anónimo3:13 a. m.

    WOW INCREIBLE MUCHISIMAS GRACIAS!!! <3 <3 <3

    Psd: traduces genial

    ResponderEliminar
  19. Siiiiiiiiii.... muchisimas gracias por todo su esfuerzo! Les agradezco tanto

    ResponderEliminar
  20. Siiiiiiiiii.... muchisimas gracias por todo su esfuerzo! Les agradezco tanto

    ResponderEliminar
  21. Holaaa michas gracias x la traduccion se te agradece michiiisimo en serio amooo esta saga ♥ un favor queria saber si tienes en español blue lily lily blue?? Si lo tiene me lo podria enviar a rominitachimi@gmail.com xfa y de nuevo se t agradece mucho mucho x las anteriores traducciones

    ResponderEliminar
  22. Holaaa michas gracias x la traduccion se te agradece michiiisimo en serio amooo esta saga ♥ un favor queria saber si tienes en español blue lily lily blue?? Si lo tiene me lo podria enviar a rominitachimi@gmail.com xfa y de nuevo se t agradece mucho mucho x las anteriores traducciones

    ResponderEliminar
  23. Anónimo2:32 p. m.

    AAHHHH!!!!!! MY GOSH!! MUCHAS GRACIAS, GRACIAS!!! ERES LA MEJOR! *notese que estoy gritando* De verdad muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. OMFG !!!! gracias por traducirlo <33

    ResponderEliminar
  25. Hola!!

    Me encanto el libro pero me quede picada tienes el ultimo?

    ResponderEliminar
  26. Gracias!!!!!! He estado buscándolo desde hace tiempo :333
    Te sigo

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias!!!!! No lo tendras por casualidad en epub?

    ResponderEliminar
  28. Anónimo11:35 a. m.

    Hola alguien podria mandarme el libro a mi correo, es que intento descargarlo y me dice error. Por favor y muchas gracias. majo_vazquez95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Hola, me preguntaba si tenías en tercer libro "El tercer durmiente" en pdf y si lo tienes me lo podrías enviar a: roxy.rlpl_1197@hotmail.com , por favor. Esta saga me ha encantado demasiado y en serio necesito el tercer libro porque la pobreza me invade, PLSS!
    Gracias de antemano <3

    ResponderEliminar
  31. Domo Arigato :3 Maggie la amo xD

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe