The Final Girls- Movie

4:18 p. m.




OPINION:


Holiiiii :3

Soooo, supe de esta pelicula porque esta Nina Dobrev, para los que no sepan Nina era Elena en The Vampire diaries, creo que este fue el proyecto por el que dejo la serie.

La verdad no planeaba ver la pelicula porque creía que era de terror y a mi las peliculas de terror no me gustan ni un poco. Pero me cruce con ella y decidí verla.

Final Girls va de Max, una chica que cuando la mama era joven hizo una pelicula de terror, la pelicula va de un campamento en el que básicamente asesinan a todos. En el aniversario del estreno de la pelicula, Max y unos amigos van a verla pero de alguna manera se transportan a la pelicula, tienen que buscar una manera de salir de ella, el problema es que la única manera para poder salir es que la pelicula se acabe y solo se acaba hasta que asesinen al villano.



La pelicula me pareció entretenida, no me cambio la vida ni la voy a recordar por siempre, pero me parece buena para pasar el rato.

La protagonista, Max, es interpretada por Taissa Farmiga, para los que no sepan, ella esta en American Horror Story. Fue Violet en la primera temporada. Para mi Taissa es una gran actriz aparte que amo su estilo, así que en esta pelicula no fue la excepción.

Las actuaciones fueron buenas, cada una de ella, Nina Dobrev estuvo muy bien, un personaje muy diferente al que estaba acostumbrado a ver en ella.

Si tengo que resaltar algo de la pelicula son las tomas, la pelicula estéticamente es muy bonita, tiene una buena fotografía y la canción que tiene tambien me gusto.

Para mi el punto en el que fallo, es que no fue ni de comedia ni de terror, a mi los grises no me gustan. y si era de comedia no me hizo reír tanto como esperaba.

Les recomiendo la pelicula a todos los que quieran pasar un buen rato, solo por divertirse. Como dije antes no es una pelicula que te vaya a cambiar la vida.


Les dejo el trailer. No lo encontre con subtitulos :(


LES DEJO EL LINK DONDE PUEDEN VER LA PELICULA CON SUBTITULOS :3





¿YA VIERON THE FINAL GIRLS? ¿PIENSAN VERLA?  

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pues no me pinta mucho, pero quiza le de una oportunidad:/
    Te sigo^^
    wayra:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una peli para pasar el rato aunque tiene unas actuaciones muy buenas :)
      Gracias :3

      Eliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe