Everybody Sees The Ants

9:30 a. m.



SINOPSIS: 


Lucky Linderman no pidió su vida. No pidió que su abuelo no regresara de la guerra de Vietnam. No pidió un padre que nunca lo supero. No pidió una madre que sigue pretendió que su disfuncional familia esta bien.Y no pidió ser el objetivo el Bully de su colegio, Nader McMillan, quien por fin se paso de la raya.

Pero, Lucky tiene un secreto, uno que lo hace capaz de superar todo lo que pasa en su vida. en sus sueños, Lucky escapa a la jungla de Laos. la prisión de la que no pudo escapar su abuelo, donde Lucky puede ser un hombre real, un aventurero y un héroe. Es peligrosa y salvaje, y es un lugar donde puede que su vida valga la pena.

Pero, ¿Cuanto tiempo puede Lucky vivir en sus sueños antes de que la realidad lo llame de vuelta?



OPINIÓN: 

Estaba muy emocionada por leer este libro, seguía posponiendolo y posponiendolo, lo nomine como libro para leer este mes en mi club de lectura, no quedo. Pero yo me dije "Mi misma, tienes que leerlo" ayudo que lo hubiera visto por todo youtube hace unos meses. no ayudo que estuviera en un bloqueo lector terrible, tampoco ayudo que NaNoWriMo fuera este mes. Pero conseguí acabarlo y me ha gustado.

SI FUERAS A SUICIDARTE ¿COMO LO HARIAS? 

Es una pregunta que me he hecho millones de veces, y estoy segura que muchos de ustedes tambien, si yo lo hiciera, seria con un tiro en la cabeza, mi mejor amiga se tiraría de un punte.


Lucky, el personaje principal de este libro, hace una encuesta para una clase con esa pregunta y ahí empieza todo. Ahora sus padre están preocupados que se suicide, y tampoco ayuda que el Bully de la escuela este tras de el. Y cuando digo Bully me refiero a uno terrorificoooo. a una persona detestable y mala hasta la médula. Tampoco ayuda que la madre de Lucky sea un Clamar y su padre una tortuga, No ayuda que su padre solo les hable por obligación y que su madre siempre haga lo que le dicen.

Su abuela antes de morir le encomendó que encontrara a su abuelo, que se encuentra en algun lugar sobrante de la guerra de Vietnam, lo diferente de el caso, es que Lucky en sueños, va a Vietnam y lo salva cada noche. lo raro es que siempre regresa con algo de Laos...

Hasta que un día en la piscina, Narder McMillan, por fin se pasa de la raya con Lucky. La madre de Lucky, cansada del abuso y tambien de su relación en casa, decide irse con Lucky por el verano a casa de su hermano.

Y ahí es donde en realidad empieza la historia.

Debo admitir que para todo el escándalo que le hacían a este libro, esperaba un poco mas. sin embargo, me gusto.

Me encanto la manera de escribir de la autora, porque no se van con rodeas y aun así escribe muy detalladamente.

Lucky Linderman, es como todos nosotros, lo sentí muy real porque, ¿como explicarlo? No esta resignado a su miseria y no odia a todo el mundo, como muchos personajes que ahora se encuentran, pero tampoco tiene una vida perfecta.

Me gustaron mucho los personajes, Ginny me pareció perfecta, me agrado demasiado. Su situación me conmovió mucho, porque estoy segura que todos somos mas de una sola cosa. No tenemos que dejar que esa sola cosa nos defina, y menos si nos nos gusta.


Como ya he dicho he disfrutado mucho la prosa del libro, le di cuatro estrellas porque para mi estuvo bien, me gustaron los personajes y me enseño algo.

Todos pasamos por cosas malas, todos vemos las hormigas y esta en nosotros superarlas. 

Les recomiendo mucho el libro, si les gusto The Perks (Las ventajas de ser un marginado) Les va a encantar este. 


LASTIMOSAMENTE EL LIBRO NO ESTA EN ESPAÑOL :( SI ALGUIEN TIENE UN PDF, AYUDARÍA MUCHO DÁNDOMELO PARA SUBIRLO AL BLOG Y QUE MAS PERSONAS PUEDAN LEER EL LIBRO :3


Y USTEDES, ¿COMO SE SUICIDARÍAN? 


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Si tuviese que morir, tomaria un frasco de pastillas; para morir durmiendo.

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe