Ugly Love

3:38 p. m.


SINOPSIS: 

Cuando Tate Collins conoce al piloto de avión Miles Archer, ella no cree que sea a mor a primera vista. Ellos no han ido tan lejos para considerarse amigos. La única cosa que Tate y Miles tiene en común es una innegable atracción física. Una vez que sus deseos salen a las luz se dan cuenta que tienen la oportunidad perfecta. Ella no quiere a mor, ella no tiene tiempo para el amor, así que solo queda el sexo. Su arreglo puede ser sorprendentemente perfecto mientras que Tate respete las dos reglas que Miles tiene.

Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperar un futuro. 

Ellos piensan que pueden manejarlo, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden hacerlo en absoluto.

Se infiltran corazones.
Se rompen promesas.
Se rompen reglas.
El amor se vuelva feo. 



OPINIÓN:


**ESTE VA A SER UNA RESEÑA UN POCO DIFERENTE PORQUE USARE GIFS :D ESPERO LES GUSTEN LAS RESEÑAS ASÍ. A MI ME PARECEN MUY DIVERTIDAS.**

Leí este libro para el Club de Lectura Compinche como el libro para Octubre.

Le tenía muchas ganas a este libro y a Colleen Hoover en general así que cuando quedó para este mes estaba muy feliz.

Mi felicidad no duro mucho though. Este libro no me gustó en lo absoluto.

Okay tenemos esta idea, no puedo decir que diferente, porque desde que empecé el libro no pude evitar pensar en lo mucho que se parece a los libros románticos de ahora AKA chico idiota con un secreto que solo busca sexo sin compromiso= Chica que se siente atraída y después acaba enamorándose FIN 

El primer capítulo me llego a agradar, me pareció que Tate era graciosa y toda la cosa, oh boy how wrong I was.

Primero voy a hablar de Tate: 


Yo ya de por si tengo un problema con los personajes femeninos, pero en especial en los personajes femeninos que no se valoran ni un poco. Como dije antes, al principio me pareció que Tate era graciosa pero después de que ella ve a Miles se convierte en Anastasia Steele dos. Se enamora de él inmediatamente, yo creo que no han hablado dos veces y ella ya está pensando en cómo hacer que el la ame.



Después del primer beso y la aceptación de acostarse con él sin amor (? Claro que eso fue en cosa de dos segundos, porque ella ni siquiera pensó en lo que se estaba metiendo. Todo se fue cuesta abajo para mi

Mi mayor problema con Tate es que desde le momento que ella accede a esto, que se supone que es sin amor, ella empieza a creer que todo lo que hace el es porque la ama. Me abrió la puerta del auto= Me ama. Me acarició el tobillo= Me ama. Ella constantemente le está buscando explicación a las cosas  y siempre la respuesta es la misma es que el la ama



Pero esperen ella no es lo peor de este libro. Ahora hablemos de Miles Archer.

La historia se cuenta de dos maneras. El presente lo cuenta Tate y el pasado lo cuenta Miles. ¿Por qué el Miles de 18 años suena como un niño de 12? WHY PEOPLE WHYYYY???? esta chica Rachel, es un caso de Insta-Love bastante grave. ¿porque se enamora de ella? les tengo la respuesta, porque el quiere enamorarse de ella. Shocking, right?


Pero ese no es el problema principal de Miles. El problema es que Miles sencillamente es un grandísimo idiota. Desde que todo este lió comienza el deja muy claro a Tate que no la ama y que nunca lo hará. La razón? Él es incapaz de amar. REALLY? MEN, REALLY??? El a mi manera de verlo, quiere acostarse con alguien  y Tate está dispuesta a acostarse con el. Esa es la única conexión que tienen.


Vamos, si obvio, como todos los personajes masculinos de ahora, esta divino. Pero is also full of shit. desde que empieza el libro sabemos que hay un secreto que lo cambió y no lo deja ser feliz. Si les soy sincera, me imaginaba algo peor. Osea me sentí mal por él y todo pero, no era para tanto drama. Miles trata a Tate como algo que se usa y se desecha. Y eso me molesta muchísimo. SPOILER es tan idiota que cuando están teniendo sexo le dice el nombre de su ex FIN SPOILER.


Ahora voy a hablar de la historia en general:

¿Por qué ahora en las historias románticas las mujeres se dejan tratar como si fueran la bolsa de la basura?  Eso saca la feminista que tengo dentro. Me molesta mucho eso. Más que todo porque siento que niñas pequeñas pueden leer esto y pensar que está bien dejarse tratar mal de un hombre solo porque es atractivo. Se que me estoy yendo al extremo pero es que no veo una razón para que esto pase.


El libro como se pudieron dar cuenta no me gusto. No siento que tengan química entre ellos. Creo que Tate es una mujer muy débil y Miles un completo idiota. La dos únicas personas razonables de la historia fueron Corbin, el hermano de Tate y Cap. Me gusto mucho el personaje de Cap.

Sinceramente no les recomiendo el libro. Se que hay muchas personas que lo han amando. Cuando entro a Goodreads son solo 5/5 para este libro pero a mi sinceramente me pareció horrible.  Si te gusta el típico chico estúpido que le gusta hacer sentir mal a al chica y la chica estúpida que se deja tratar mal, este libro es para ti. Si no, lo pensaría mejor antes de ponerme a con el.


Le di a este libro 2/5 porque me gusto la manera de escribir de Colleen. La verdad no creo que lea otro libro de ella pronto.

A este libro le van a hacer pelicula, sale en el 16. Estoy segura que la voy a ver puesto que el actor que va interpretar a Miles esta divino hahahah. Tal vez en la pelicula arreglen la banalidad del libro. Siento que la pelicula va a tener un gran Soundtrack though

Les dejo el trailer por si les interesa :3



Ojala les haya gustado este tipo de reseña. A mi me divierte mucho hacerla

Como dije al principio este fue un libro que leímos en conjunto así que les dejare el link al blog de las otras chicas. Ellas tambien estarán publicando su opinión de este libro.

Viri Villareal. 
Gioreads 
El Librero de Rosa
Mis Hermosos Libros
MADL



¿YA LEYERON UGLY LOVE? ¿LO PIENSAN LEER? ¿LES GUSTA ESTE TIPO DE RESEÑA?

Image class'nopin' and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

12 comentarios

  1. NO NO NO NO NONONONONONOO. A mi me ENCANTÓ... CON MAYÚSCULAS! hahaha vamos, esta bien. LO ACEPTO. La idea central del libro es muy tipica pero todo lo que hay detrás es increíble, en nungún momento sentí que Tate se dejara ir tan feo como lo planteas jaja y con Miles tengo una relación amor-odio mas amor que odio muy fuerte así que no puedo opinar jaja.
    Me encantó comparar opiniones con ustedes chicas :3
    Nos vemos la prox.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. VIRI NO, MUY MAL. Sii, admito que lo lleve un poco al extremo pero es que God, no pude con este libro.

      A mi igual. Espero que podamos hacerlo de nuevo este mes.
      Saludos, Viri :3

      Eliminar
  2. Jjajaja Laura respeto tu opinión, a mi en lo personal me gusto y ese rollo de la mujer tonta y así recordemos que es una historia, no es real. Pero quizá lo que paso es que simplemente ese rollo no te gusta y fue lo que no te dejo apreciar bien la historia. Espero verte por mi blog y te mando un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tal vez fue que no me gusta el chico malo hahaha y si, se que lleve lo de la chica un poco al extremo pero es que no pude con ella. Intentare leer otros libros de la autora a ver que tal me parecen.

      Sii, ya me paso por tu blog.

      Saludos Rosa :3

      Eliminar
  3. Holaaaaa... Paso algo tarde, pero bueno estaba liada, en fin.
    Primero me gusto mucho tu forma de hacer reseñas, me estuve riendo todo el tiempo... Es muy amena y directa (en un momento me sentí idiota por gustarme el libro)
    Realmente tienes un punto NO ES NADA NUEVO, ademas de que existe un INSTA LOVE (que en cierta manera es tonto) Me encanto por completo la historia me tuvo atrapada creo que dure no más de dos dias para terminarlo.
    Pero como dicen "cada loco con su tema" jajajajaja
    Saludos
    RIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi me divierte mucho hacerla así. hahaha es que el libro no es bueno, de alguna manera entiendo porque a mucha gente le gusta pero si te pones a analizarlo a fondo te das cuenta que no es tan bueno como lo pintan.
      Yo tambien lo leí rapidísimo, no es una historia lenta y la autora hace que se te pasen la paginas volando.
      Hahaha si tienes razon.

      Saludos :3

      Eliminar
    2. Ví el trailer de la película, y de cierta manera me recordó a 50 sombras de Grey:( Por cierto, me encanta tu blog♥

      Eliminar
  4. Oh bueno a mi no se, en principio lo vi como un libro más. Amo a Colleen pero cuando meses después una chica que también lee otros libros y dijo este libro nada que ver, me di cuenta. A pesar de eso sigo leyendo los libros de Colleen, me encantan a excepción de este claro. Te recomiendo la trilogía Love with a líes de Tarryn Fisher. Please.

    ResponderEliminar
  5. POR FIN ALGUIEN QUE COINCIDE CONMIGO !!! Yo leía tan buenos comentarios de este libro, que incluso me lo compré, y oh sorpresa cuando lo estaba leyendo, nunca entendí en qué momento se enamoraron los protagonistas, no soporto esas protagonistas que se dejan mangonear del hombre. La verdad no me agradó ninguno de los dos personajes. Lo único que para mí salvó el libro un poco fue la historia de Rachel, porque el resto NO. He leído varios libros de Colleen Hoover, pero sin duda éste ha sido el que más me ha asombrado pero porque no me gustó nada. buuuu. :-(

    ResponderEliminar
  6. ¡Estoy de acuerdo! Totalmente de acuerdo. Es que aghhh, Tate ni siquiera tiene personalidad y Miles...Miles es un idiota y la historia de amor
    ¿Cuál historia de amor?
    Es como una especie de Kamasutra juvenil, sòlo se habla de como tuvieron sexo en el baño, en la alfombra, en la tienda, en todos lados y muy de repente, después de todo el espectáculo de idiotez de Miles decide de un momento a otro que ama a tate, o sea WTF?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:59 p. m.

    HOPELESS ES MUY BUENA DE LA MISMA AUTORA Y IT ENDS WITH US TE LAS RECOMIENDO

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe