De libro a Pelicula: Paper Towns

1:52 p. m.





Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3

Porfiiiiiiiin me he visto la peli de Paper Towns, no la había querido ver porque disfrute mucho del libro y no quería como cambiar mi idea de como se veían los personajes o en general de el libro. pero me apetecía ver una peli y en Putlocker encontré Paper Town y me anime a verla. 

En esta entrada voy a hablar solo de la pelicula, si quieren ver lo que pensé de el libro y si no lo han leído (que si no lo han leído viven debajo de una piedra, just saying) descargarlo pueden ir AQUI
(Also, perdonen si en esa entrada soy como aburrida, es que aun me daba miedo escribir ahahah) 

Lo primero que note de la pelicula, y lo que yo personalmente mas disfruto de peliculas en general, es que tiene una calidad fotográfica y unas tomas muy buenas. La pelicula esta hecha para parecer bonita y lo logro totalmente.  

Otra cosa que me gusto mucho es que la peli le es muy fiel al libro, estoy totalmente conforme de como hicieron todo, no tengo ninguna queja.

La verdad no me había llamado la peli porque no me gustaba el trailer, siento que en la peli hacen que Margo sea super importante y yo no lo veo tanto así. Para mi la historia en vez de ser sobre Quentin buscando a Margo, es sobre Quentin encontrandose a si mismo. Valorando a sus amigos, conociendo otras personas, haciendo millones de cosas por primera vez. No todo es sobre Margo.

Nat Wolff y Cara me encantaron como Quentin y Margo, no tenia dudas de Nat pero con Cara la historia fue diferente. Vamos que quien no conoce a Cara Delavigne, la supermodelo? no le tenia mucha fe como actriz, pero me impresionada. es muy buena actriz y una perfecta Margo.

Como dije antes, me gusto mucho la peli, pero si me ponen a elegir entre la epli y el libro me quedo totalmente con el libro.

Me gusto que pusieran mi frase favorita que es "What a threacherous thing is to believe that a person is more that a person" 

En general me gusto, le di 3.5/5 estrellas, al libro le di 4/5. Están muy empatados pero prefiero el libro.

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ni vi la película, ni leí el libro *se va a esconder debajo de su piedra*. Tampoco sé si hacerlo. Pero en fin, tu reseña fue interesante, incluso me hiciste dudar cuando de por sí juré jamás leer nada de este autor (no me mires, puedo jurarle odio eterno a autores de los que no he leído nada en absoluto. Presiento que se me rompería el corazón y mis presentimientos suelen ser buenos). Como sea, gran reseña, felices fiestas. Nos leemos por ahí :)
    PD: no es por ser una acosadora insistente ni nada, pero que conste que estoy entrando casi cada día al blog para ver si subes la traducción de Carry on... de todas formas, no me quejo, siempre es bueno leerte xD saludos!
    Ai.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG tienes que leer el libro, es muy bonito, los libros de john tienen un poco de controversia per a mi me gustan mucho para pasar el rato y leer un poco de drama de escuela.
      PD:espero que la traducion este lista para mitad de este mes, y estoy casi segura de que asi sera. Gracias por acosarme hahah

      Saludos :3

      Eliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe