Harry Potter and the Order of the Phoenix

12:28 p. m.



SINOPSIS:


Harry Potter esta apunto de comenzar su quinto año en Hogwarts Escuela de Magia y Hechicería. Sus mejor amigos, Ron y Hermione han sido muy reservados todo el verano y el esta desesperado por volver a la escuela y enterarse de todo lo que esta pasando. Pero, lo que Harry descubre es mas devastador de lo que esperaba...



OPINIÓN: 


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)


Hace muchísimo tiempo no me sentaba a escribir una reseña de libro. No se si saben pero este año me propuse leer todos los libros de Harry Potter; hice un maratón con los cuatro primeros peo cuando fui a empezar este me quede shockeada de lo grande que es y siempre terminaba posponiendolo, es que no leí ni un cap completo. Me dije a mi misma que si quería cumplir mi meta tenia que obligatoriamente ponerme a con el. Así que por fin lo hice y me dejo asombrada...




El libro comienza cuando Harry tiene que usa un Patronus para deshacerse de dos Dementores que lo acosan a él y a su primo; y el tiene que comparecer en el Ministerio de Magia por su "crimen."

El libro me gusto muchisismo, no tanto como el anterior, es mas es el libro que menos me ha gustado, pero aun así me gusto muchsisimo ( ¿Eso tiene sentido?)

Este libro tiene capitulos larguisisismos hahah pero nada que no pudiera leer. Es bastante entretenido cuando te metes en el. me ha gusta do mucho como he dicho antes.

Con cada libro de HP que leo me asombro de este mundo que creo J.K Rowling tan asombroso.

Los gemelos Weasley son asombrosos, me hicieron reír un montón durante todo el libro, y la escena del barro me pareció fenomenal.

 Hermione sigue intentado liberar a los elfos y me parece la coas mas dulce del mundo.

¿Soy la unica que no soporta a Cho? Vamos que la chica llora por todo, sii entiendo todo lo de Cedric pero su relación con Harry siempre me pareció muy plana. Y lo que hizo su amiga, not cool

DOLORES JANE UMBRIDGE: LA ODIOO, LA ODIOOO MUCHOOOO. UMBRIDGE ES UN PAIN IN THE ASS, ODIO SU VOCESITA DE NIÑA CHIQUITA Y SUS ATUENDOS. JESUS, QUE ODIO TODO DE ELLA. 

Si en las peliculas es horrible, en los libros es un ser detestable, odio cada uno de sus Hem-Hem y AMO a Minerva Macgonagall por defender a Trelawney, aunque no le cayera muy bien


Que hicieran prefecto a ron es algo fenomenal, por todo lo que estaban pasando los Weasley con el drama de Percy ( LO ODIO EN ESTE LIBRO) es muy bonito que Dumbledore hiciera prefecto a Ron.

Estuve esperando todos los libros por que hablaran de Luna y en este por fin lo hacen y es asombroso, Luna es uno de mis personajes favoritos y toda esta vibra de loca que tiene me gusta demasiado.

Neville es un ser muy valiente y colaborador, todo un Gryffindor. y odio a la gente que dice que solo es valiente en el ultimo libro, osea hello, es que no leyeron este, es fenomenal.

La orden del fénix tiene miembros fenomenales, me gusto mucho que viéramos mas a Lupin y la relación que tenia con Sirius, eran muy amigos y se querían demasiado.


Tonks me parecio demasiado agradable y graciosa, me gustaría que en la pelicula la mostraran un poco mas.

Cuando vi las peliculas Ginny me pareció tan plana, no me gustaba para nada como personaje, pero en los libros es fenomenal y empiezo a ver todas las cosas en común que tiene con Harry.


En resumen me gusto mucho el libro, odie a Umbridge y estoy muy ansiosa de empezar con el siguiente libro :3

¿USTEDES YA LO LEYERON? ¿QUE LES PARECIO? ¿VERDAD QUE UMBRIDGE ES HORRIBLE? 


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

6 comentarios

  1. quiero empezar a leer los libros de HP pero nunca me decido, tal vez los comience en enero. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiii, decide y empiezalos porque son extremadamente buenooos

      Saludos :3

      Eliminar
  2. Todos odiamos a umbridge y la verdad a mi tambien se me hizo bien pesado este libro! yo estoy comenzando el 6to!
    gracias por la reseña, ya anote tus puntitos!!!
    besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual ya lo estoy empezando.

      Graciiias :3

      Eliminar
  3. ¡Hola! Soy de los pocos que sigue sin leer nada de Harry Potter por más insistencia que me hagan, jaja. A ver si algún día...
    Por cierto, me mató ese gif de Ellen al final jajaja.

    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y que también puedas pasar por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com en el que, por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas. Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías leerlos los totalmente fenomenales, ahaha gracias a mi me encanta usar GIFs.

      Siii, Claro ya mismo me paso por tu blog. Participare pero es que tengo una suerte muy mala hahaha.

      Saludos :3

      Eliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Tumblr

Subscribe