Love, Rosie.

2:44 p. m.



OPINIÓN: 

No me lo van a creer pero tenia esta entrada hecha desde que cree el blog, nunca me atrevía del todo a terminarle porque no quería olvidarme de esta pelicula, tener la entrada sin terminarla de alguna manera me recordaba que aun la tenia por hacer y no me dejaba olvidar la pelicula.

Pero antier me decidí a volver a verla y por fin hoy les traigo la entrada. he mezclado mis pensamientos de la primera vez que la vi con los que me dejo la segunda vez.



Me sentía en animo de llorar, saben cuando quieren ver algo que los ponga tristes, no se si soy solo yo pero me encantan las peliculas que me hagan llorar, que en mi caso son bastante, pero nunca me había topado con una película que me hiciera llorar de principio a fin, como lo hizo Love, Rosie.

Si tengo que destacar algo de la peli es que tiene una calidad fotográfica y unas tomas bellisimas, es una pelicula estéticamente muy hermosa.

Si debo ser sincera nunca me había impresionado mucho Lily Collins como actriz, pero me dejo la boca cerrada con su actuación. Sin mencionar que Lily se ve hermosa como Rosie, me encanto como la arreglaron para filmar, y su acento me gusta mucho.


Sam Claffin tampoco me habia impresionado muucho, okay que esta divino como Finnick pero no me mataba lo mas importante, su actuación. Pero con esta pelicula me dejo con la boca cerrada, hace un papel fenomenal y lo creí totalmente como Alex

Ame esta película con todo mi corazón, la vida da  vueltas y no siempre es perfecta,  pero cuando algo esta destinado a pasar, encontrara su forma de suceder.

De alguna manera me devolvió la fe en la vida, en las personas, y eso para mi, como lectora y cinefila, es muy importante. Encontrar la manera de comunicar las cosas hermosas, la vida se basa en eso.

Admiro con mi alma a la persona que escribo el guion de esta película, porque si su intención era crear algo hermoso, lo logro totalmente.

El Soundtrack de esta película, es soñado, creo que he encontrado una de mis canciones favoritas en esta película, también una de mis frases favoritas.


Si no han visto Love, Rosie alisten una caja de pañuelos y vayan a verla. y después vengan y me lo agradecen o me matan, de lo mucho que las hizo llorar.








¿YA VIERON LOVE, ROSIE? ¿COMO LES PARECIO? 

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola me encantan este tipo de películas, pero solo espero que no sea final triste porque vengo y te mato jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, a mi iguaaal. No, no es final triste :)

      Saludos :

      Eliminar
  2. Hola Laura, tengo muchísimas ganas de verla y con Lily y Sam aún más, espero hacerme un ratico en estas vacaciones para hacerlo, sé que la disfrutaré bastante, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, ojala la disfrutes mucho

      Saludos :3

      Eliminar
  3. LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOO! ESTA PELI ES GENIAL! haha me escantó, mucho mejor que el libro, al menos en mi opinión. Le hice una comparación en uno de mis blogs y sale ganando por mucho haha. AMOOOOOO EL BRITISH ACCENT!!! <3 amo a Sam y será mi Will perfecto en la prox peli.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchaaas ganas de leer el libro, pero no me gusta mucho como esta escrito. Aunque le daré una oportunidad en el futuro. EL BRITISH ACCENT ES VIDAAAAA!!! Sam es bae, es muy lindo haahah.

      Saludos Viri :3

      Eliminar
  4. Yo amé la película pero el libro me choca, supongo que porque es mucho más realista y deprimente. La verdad no lloré con la peli pero me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leído el libro pero me llama bastante. Amo totalmente la peli. (Yo lloro con todo hahaha)

      Eliminar
  5. Una de mis favoritas, y tengo unas ganas de leer el libro desde hace siglos :3

    ResponderEliminar
  6. Lei el libro hace tiempo y llore y rei como loca -llore mas eso si uwu- al principio no me gustaba cmo estaba escrito pero despues me acostumbre y no soy de leer romance ni nada pero el libro es hermoso y no he visto la peli :c y eso que me entere desde mucho antes que iba a salir la peli y ya salio XD -igual me da cosita que no llene mis expectativas en comparacion con el libro es que es hermoso y uno de mis favoritos <3-

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe