CARRY ON EN ESPAÑOL

10:44 a. m.



HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥♥♥


Hoy les traigo la mejor de las noticiaaaaas.

POR FIN HEMOS ACABADO CON CARRY ON. 

Para poderlo descargar tiene que seguir  el blog y dejarme un comentario con su correo. 

¿POR QUE? Explico todo AQUI

Si lo quieren en español el comentario tiene que ser en ESTA entrada y NO EN EL DE LA RESEÑA 

Yo estaré enviando el libro a sus correos y les pido por favor que no lo pasen, si alguno de sus amigos lo quiere puede pedírmelo a mi y yo con mucho gusto se lo enviare.

Creo que eso es todo, espero con mucha ilusión que me dejen sus correos para poder enviárselo.

PD: TIENEN QUE  OBLIGATORIAMENTE SEGUIR  EL BLOG
CHICAAAAAAAAS DESPUÉS DE PENSAR MUCHO LLEGUE A LA CONCLUSIÓN QUE ES MEJOR DEJAR EL LINK DE LA DESCARGA DIRECTA DEL LIBRO, PUESTO QUE NO TENGO TIEMPO DE ESTAR ENVIADO EL LIBRO A CADA PERSONA QUE COMENTE. 



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

950 comentarios

  1. holaa!! Ya segui al blog :D me podrias enviar el libro porfis a: fer.zambrano.1d@hotmail.com
    o a: ferzambrano17@gmail.com Gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, Ya te lo he enviado.

      Saludos :3

      Eliminar
    2. ohh Dios! voy a llorar... te lo agradezco infinifas veces, eres mi angel, te amo, muchisimas gracias <3

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Dios mio, no sé como se usa este sitio (?) Pero te sigo :) ¿Podrías enviar el libro a mi correo vale.huidobro@gmail.com ? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, Ya te lo he enviado.

      Saludos :3

      Eliminar
  4. Hola! Juro que te amo por traducir el libro <3 Me encanta tu blog <3
    state.ofdreamin123@gmail.com
    ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa, intente enviartelo pero me dice que el correo no existe. si quieres revisalo o deja otro correo :3

      Eliminar
  5. ¡Oh, Dios! He esperado tanto por esto, creo que hace un mes te estuve venerando en twitter XDD. Lo siento, de verdad estoy emocionada.
    Dejo acá mi correo: ahiru_25@hotmail.com
    TT___TT me haz hecho el año entero con esto <3
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, Ya te lo he enviado.

      Saludos :3

      Eliminar
  6. Hola!!! Segui las intrucciones. Mi correo es brenchu.pazz@gmail.com Muchas gracias de antemano. Besos♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, Ya te lo he enviado.

      Saludos :3

      Eliminar
  7. Holaa! espinolaguada@gmail.com por favor! y Muchas gracias por traducirlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, Ya te lo he enviado.

      Saludos :3

      Eliminar
  8. HOLAA!FELIZ AÑO AMO TU BLOG Y NO HE LEIDO FANGIRL NO ME ATRAE IDK, PORRR FAAA ME PODRIAS ENVIAR EL LIBRO A MI CORREO SILMARPEREZ14@ICLOUD.COM POR FAA! TE LO AGRADEZCO UN MILLON!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, Ya te lo he enviado.

      Saludos :3

      Eliminar
  9. Dios!! Estuve esperando este libro desde que salió y tu lo traduces! Gracias enserio por la traducción, espero tenerlo en mi formato para comenzarlo a leer *-* podrías pasármelo por favor? Ya sigo la página c: Barbaramedina71@gmail.com seria un honor leerlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, Ya te lo he enviado.

      Saludos :3

      Eliminar
  10. Yuju!! Eres la mejor! Y el libro esta muy bonito y muy bien traducido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhahaha gracias por pasarte paula :3

      Eliminar
  11. Hola, Gracias por la traducción! marissaduarte90s@gmail.com te agradeceria si me lo envias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, Ya te lo he enviado.

      Saludos :3

      Eliminar
  12. Hola , te estoy siguiendo de verdad estoy muy emocionada por leer el libro al fin ,muchas gracias por traducirlo este es mi correo x_z0n_riizaaz_x@live.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, Ya te lo he enviado.

      Saludos :3

      Eliminar
  13. Ya te seguí, o al menos, así sale.

    Mi correo es: sofizdiaz@hotmail.com, apreció mucho tu trabajo de verdad:) y muchas gracias, por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, Ya te lo he enviado.

      Saludos :3

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. A mí poeta Scarlett.star12@gmail.con

    Muchas gracias por las traducción! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, te lo intente enviar pero no existia el correo, entonces vi que tenias .con en vez de .com y lo cambie. Espero que si te haya llegado.

      Eliminar
    2. El condenado corrector, lo odio!. Sí, ya me llego; gracias. Un saludo!

      Eliminar
  16. Hola! Ya te sigo :) lolaissa7@gmail.com
    Muchas gracias por traducirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, Ya te lo he enviado.

      Saludos :3

      Eliminar
  17. Hola? Me podrías avisar cuando lo envíes porfa! El es genial :D gracias...
    Fer.zambrano.1d@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, Ya te lo he enviado.

      Saludos :3

      Eliminar
  18. Hola, me podrias enviar el libroo por favor, a acevedocesena_anajazmin@hotmail.com
    Muchas gracias por traducirlo eres lo mejor😭❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, Ya te lo he enviado.

      Saludos :3

      Eliminar
  19. NO SE QUE HICE, PERO CREO ME REGISTREY SIGO MI PRIMER BLOG :3 JAJAJ AGRADECERIA(AMARÍA) SI ME ENVIAS EL LIBRO A laura_berenicemg@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, Ya te lo he enviado.

      Saludos :3

      Eliminar
  20. si yo tampoco se que hice, pero igual ya me registre, creo que si te sigo...me lo envias a chelsalmita@hotmail.com por favor por favor por favor necesito ese libro o morire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, te lo intente enviar pero me aparece que el correo no existe. Si quieres déjame otro correo para podertelo enviar

      Eliminar
  21. Hola me lo podrías enviar por favor!!!!
    betsyj96@hotmail.com
    Muchas gracias por traducirlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, Ya te lo he enviado.

      Saludos :3

      Eliminar
  22. Hola, ya me suscribí :D ¿me lo envías? Mi correo es Camilaarayabrun@gmail.com, muchas gracias♡

    ResponderEliminar
  23. ¿Sabes que he estado esperando por esto siglo y medio? ¡Muchísimas gracias :'D! descuida, seguiré acosándote. Ejem, mi corre es ai-2001-ns@hotmail.com así que, en síntesis... gracias, gracias, gracias, gracias!!!!!!! y añade más gracias, que soy muy vaga para escribir tanto pero están ahí(?) muchísimas gracias por tomarte el tiempo de traducirlo para nosotros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhahahaha Espero que me acoses mucho tiempo mas. Ya te lo he enviado, miles de De nadas hahah Espero verte mucho mas tiempo por aqui :3

      Eliminar
  24. Hola! Ya me suscribí! Me lo mandas???

    diezralaurentis@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaaaa, mi coreei es btdgamor@live.com. MUCHAS GRACIAS❤❤
    P.D.: Te amo😍

    ResponderEliminar
  26. Holaaa, acabo de descubrir tu blog :) Ya lo sigo, puedes enviarme CarryOn?? Dios! He esperado tanto por este hermoso libro, sé que no me decepcionará

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi correo es alexxakim_castillo@outlook.com :)

      Eliminar
  27. Hola! muchas gracias por traducirlo eres la mejor blogger que hay *000* por favor envíamelo a mi correo:3 nebraska_katherine@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hey ya te en el blog es pasarmeloseguiblogpasarmelorreo es :torikellyyfab@gmail.com y kevinberrios08@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola ¿como estas?
    espero puedas pasarme este libro por favor
    desde que supe que era una historia de fantasía y ademas LGBT muero por leerlo
    mi correo es clon_cat@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  30. hola.... amo tu blog, tu reseñas y todo lo que escribes pero no se como seguirte.... me pierdo me das una idea de como hacerlo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que ya te sigo.... mi correo: jossie15991@hotmail.com por fa me compartes el libro... saludos:)

      Eliminar
  31. Ya te sigo c:
    perfect5sos@outlook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo he enviadoooo hahaha Gracias por ayudar Tania :3

      Eliminar
  32. Estoy con el movil asi que no estoy segura si figura pero ya te sigo. Gracias por tu trabajo, que ansias tengo de leerlo :) Mi mail es nadia08cba@gmail.com.

    ResponderEliminar
  33. Hola, mi correo es monica.saavedra017@hotmail.com
    muchas gracias por la traduccion, estoy muy contenta !!

    ResponderEliminar
  34. Hola muchas gracias por haberlo traducido...mi correo es miellpxko@yahoo.com...☺

    ResponderEliminar
  35. Hola, podrias enviarme el libro, mi correo es maggda2201@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Gracias por la traducción!! me pasas el libro por favor??!! fernandita_444@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. holiwi ya te estoy siguiendo me podrías pasar el libro :=) jhorman2617@gmail.com gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  38. Holiii :D ya te sigo, te dejo mi correo elisabet.puertas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Ya te seguí, mi correo: ssolanoa62799@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Omg no palabras para describir lo emocionada que estoy! CHICA CON ESTA TRADICCION TIENES TU PASE LISTO AL CIELO! YEIII
    mi correo es karliitadestyles@gmail.com
    Te agradeceria mucho si me lo enviaras >.<

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo12:27 p. m.

    Muchas gracias!!!
    agustinall95@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Buenas!! :3 Ya he empezado a seguir el blog, así que ¿me podrías hacer el favor de mandarme "Carry On" de R.R a mi correo? ( eilibethcr@gmail.com ) Te lo agradecería mucho, Bai~
    Gracias de antemano :D

    ResponderEliminar
  44. Hola. hace tiempo que me pase por tu blog para ver como iba la traducción y ahora que entro me encuentro con esto.... ¿podrías enviarmelo? mi correo es: dianaa.gh@hotmail.com
    te lo agradecería mucho.


    saludos.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo4:13 p. m.

    OMG! Me lo prodrias mandar? Por favor!! Mi correo es meliy_tu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Anónimo4:36 p. m.

    *-* he estado buscando este libro como loca, me encanta tu blog, me lo podrías enviar? mi correo es guiselle.anett@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  47. Muero de dicha. Muchísimas gracias, me lo podrías enviar a sulay1894@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola ya te sigo )70w0)/ muchas gracias por traducir el libro podrias enviarmelo mi correo es: kyande-aoigo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Estaba esperando muchísimo la traducción y ahora ya te sigo y quería que me puedieses enviar la traducción a mi correo, es: musha128003@gmail.com.
    Gracias y sigue con el blog
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón que me equivoque, mi correo es misha128003@gmail.com
      Disculpa xc

      Eliminar
  50. Hola /w\, ya e seguido el blogg, no sabes como buscaba este libro traducido me lo podrías mandar mi correo es: ckmbtm@outlook.com, enserio gracias y gracias a su esfuerzo por traducirlo c:

    ResponderEliminar
  51. gracias!!! mi correo es itzrojaspaguaga@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  52. Hola, ¿como estas? Te pido disculpas si mi comentario sale en anonimo o algo así, es que todavía no le he agarrado la mano a esto de los blogs, soy como una abuelita respecto a la tecnologia(?

    En fin, si pudieras enviarme el libro a mi mail que es : martina.pereyra23@gmail.com , te lo agradecería muchisimo, me harías muy feliz, ya que por todos los posts que he visto en tumblr sobre carry on, necesito leerlo lo más pronto posible. Gracias, y ojala que tengas un lindo día <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, hahaha no tranquila, no te salio en anonimo.

      Ya te lo he enviado.

      Saludos :3

      Eliminar
  53. Por Diooos! Gracias por traducirloo! :3 Me lo podrias mandar porfavooor? mi correo es maoje1991@hotmail.com Te lo agradeceria muchisimo y de una vez lo hago, gracias :3. Pd: amo tu blog💜, es hermoso💜💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa, De nadaaaaaaaa.
      Ya te lo he enviado


      Saludos :3

      Eliminar
  54. Creo que ya te sigo XD le puchero en el botón así que espero que sea así jajajaj siendo sincera realmente no es mi género pero me mata la curiosidad así que por favor serias amable y me lo envías!!! :') annamg1995@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa.
      Ya te lo he enviado
      Gracias por seguirme

      Saludos :3

      Eliminar
  55. Te sigo y me muero de ganas por leer CARRY ON!!!! Esperare ansiosa a que me llegue!! kokoroblack@hotmail.com GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa, De nadaaaaaaaa.
      Ya te lo he enviado
      Gracias por seguirme

      Saludos :3

      Eliminar
  56. hola, muchas gracias por traducirlo, si te tuviera enfrente te abrazaría y te dejaría sin aire ñ.ñ He estado esperando desde que dijiste que lo traducirías. Realmente estoy agradesida de que te tomes la molestia de traducirlo, y este es mi correo yuidesam@gmail.com
    Nuevamente gracias c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y se me olvido poner que ya te sigo, y gracias otra vez jeje

      Eliminar
    2. Hhahha DE NADAAAAAAAA!!!!
      Ya te lo he enviado
      Gracias por seguirme

      Saludos :3

      Eliminar
  57. Holaaa muchas gracias por traducir carry on y los demás libros esta es la pagina donde descargo prácticamente todos mis PDF sin ti no seria nada jajaj mi correo es cash_love16@hotmail.com porfavorrr!! estaría muy agradecida si me puedes enviar carry on en español lo he estado esperando con ansias desde ya muchas gracias por todoo ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa, De nadaaaaaaaa, a mi personalmente me encanta traducir.
      Ya te lo he enviado

      Saludos :3

      Eliminar
  58. Me lo puedes enviar? Lizbethclb28@hotmail.com te Amaria Por eso, much as gracias Por tomarte el tiempo de tradicirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa, De nadaaaaaaaa.
      Ya te lo he enviado

      Saludos :3

      Eliminar
  59. Holaaaa! Ya segui al blog, me podrias enviar el libro, mi correo es danyantonia@gmail.com...
    De antemano, muchas gracias♡

    ResponderEliminar
  60. Holaaaa! Ya segui al blog, me podrias enviar el libro, mi correo es danyantonia@gmail.com...
    De antemano, muchas gracias♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa, De nadaaaaaaaa.
      Ya te lo he enviado
      Gracias por seguirme

      Saludos :3

      Eliminar
  61. ¡Hola!Gracias por traducir esto :)
    Mi correro es lafangirldice@gmail.com y si,te sigo :D
    PD: me encanta tu blog, y el hecho de que traduzcas lo que nadie mas por tu cuenta,¡gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa, De nadaaaaaaaa.
      Ya te lo he enviado.

      Saludos :3

      Eliminar
  62. hola, creo que ya te sigo, si ese no fuera el caso te agradeseria un poco de ayuda ya que soy nuevo en esto de los blogs, primero quisiera agradecerte por tus traduciones de The dream thieves (por la cual conoci el blog) y de carry on (que tengo muchas ganas de leer porque amo a rainbow rowell y me gusta el yaoi) el cual espero puedas enviar a mi coreo gomezmathias96@gmail.com, tambien me gustaria saber si hay alguna forma de poder ayudar con la traduccion de blue lily lily blue que muero por leer de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa, De nadaaaaaaaa a las demás chicas y a mi nos ha encantado poder traducir esos dos libros para todos ustedes.
      Ya te lo he enviado
      Gracias por seguirme

      Saludos :3

      Eliminar
  63. holaaa! ya me ta sigo(: Me encanta el blog, siento que son chicas que se esfuerzan mucho por nosotras:) me envias el libro a mi correo cityofbones32@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa.
      Ya te lo he enviado
      Gracias por seguirme

      Saludos :3

      Eliminar
  64. ASDFGHJKLÑ PORFINNNNNN
    GRACIAAAAAS:3
    Amo el blog, ya lo sigo:D
    Pásamelo si puedes porfas:3
    @dani.herondale11@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa, De nadaaaaaaaa.
      Ya te lo he enviado
      Gracias por seguirme

      Saludos :3

      Eliminar
  65. ¡Hola!
    Muchas gracias por traducir Carry On. n__n
    Espero que puedas proporcionarme la traducción, de antemano te lo agradezco. ♡
    Mi correo es: re_iki_10@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa, De nadaaaaaaaa.
      Ya te lo he enviado


      Saludos :3

      Eliminar
  66. Mil gracias por traducirlo <3
    Ya te sigo, mi correo es: alecathalexia@gmail.com
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa, De nadaaaaaaaa.
      Ya te lo he enviado
      Gracias por seguirme

      Saludos :3

      Eliminar
  67. no vale pense que era para escribir en correo ;
    bueno porfis quiero leerlo hoy no pude estudiar por cada vez entra en mi correo millayaranga@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa.
      Ya te lo he enviado

      Saludos :3

      Eliminar
  68. Hola, ya sigo tu blog, y tengo que decir que me gusta un montón, y me pregunto ¿como no lo he encontrado antes?

    Si me mandas el libro tendrás mi agradecimineto eterno, en serio.
    Mi correo es imt_92_69@live.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa. Hahaha menos mal tuviste suerte de encontrarme :3
      Ya te lo he enviado
      Gracias por seguirme

      Saludos :3

      Eliminar
  69. muchisiimas gracias por traducirlo!! <3 ya te sigo :D

    mi correo es : ap_mv10@hotmail.com

    PD: me encanta tu blog:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa, De nadaaaaaaaa.
      Ya te lo he enviado
      Gracias por seguirme

      Saludos :3

      Eliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. Podrias por favor enviarme el libro? Sigo tu blog y me gustan mucho tus reseñas! Mil gracias por traducir el libro. El correo es vitabrevis.b@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa, De nadaaaaaaaa.
      Ya te lo he enviado
      Gracias por seguirme

      Saludos :3

      Eliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  73. Hola:) ya seguí tu blog, ¿podrías enviarme el libro? Te agradezco muchísimo haberlo traducido.

    Evelynlandon10@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa, De nadaaaaaaaa.
      Ya te lo he enviado
      Gracias por seguirme

      Saludos :3

      Eliminar
  74. Hola, muchas gracias por traducir este libro :') muero por leerlo. Ya seguí el blog y mi correo es:

    adrilalis_36@hotmail.com


    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa, De nadaaaaaaaa.
      Ya te lo he enviado
      Gracias por seguirme

      Saludos :3

      Eliminar
  75. Hola ya sigo tu blog, muchas gracias por traducir Carry On!! Pensé por un momento que iba a tener que esperar mucho para poder leerlo -Recientemente lee Fangirl- muchas gracias!
    Mi correo: mmc_91@outlook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa, De nadaaaaaaaa.
      Ya te lo he enviado
      Gracias por seguirme

      Saludos :3

      Eliminar
  76. M Hancock4:09 a. m.

    Hola, hola, por fin ya sigo tu blog y podré leer Carry on. Gracias por traducirlo para todos aquellos fans que son unos negados para el inglés.
    Mil gracias

    Mi correo es: morenlok_12@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa, De nadaaaaaaaa.
      Ya te lo he enviado
      Gracias por seguirme

      Saludos :3

      Eliminar
  77. ¡Oh, muchísimas gracias por hacer posible que podamos leer éste increíble libro! ¡Es una maravillosa noticia sin duda! ¡Gracias, gracias! Mi correo es: berenfeldm@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa, De nadaaaaaaaa. Ya te lo he enviado

      Saludos :3

      Eliminar
  78. Dios, acabo de descubrir tu blog y ya me he enamorado:') He leído tu biografía y yo muy estúpida pensaba que era la reseña de un libro JAJAJA aunque la verdad es que me hubiera gustado leerlo!!
    Por cierto, me encantaría leer Carry On, me pasas la traducción? Muchas gracias:)
    mi correo es bertaaliaga2000@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhahaha nooo, eso lo escribí yo misma hahah pero que bien que pienses que era un libro ♥

      Ya te lo he enviado :3

      Saludos

      Eliminar
  79. ¡Hola! Me muero por leer Carry On, ¿me lo podrías enviar, por favor?, gracias de antemano por el esfuerzo de traducirlo. Un saludo. Mi correo es: rayocamilaj@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa
      Ya te lo he enviado

      Saludos :3

      Eliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. Hola! Ya seguí al blog, ¿me podrias enviar Carry on, por favor? Muchas gracias por lo que han hecho.
    Correo: davidmontufar6@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa, Gracias por seguirme. Ya te lo he enviado

      Saludos :3

      Eliminar
  82. ¡No tienes idea de cuanto te agradezco por traducir este libro! Sos una genia *-* ¿Me lo podrías pasar? Mi correo es lulydk@hotmail.com.ar Muchas gracias de nuevo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa.
      De nadaaaaaaaaaaaa.
      Ya te lo he enviado

      Saludos :3

      Eliminar
  83. Me podrías pasar el libro porfa :3 te amaré de por vida :D yl también adore la historia de Simón y baz, sinceramente fue lo que me atrapó al leer fangirl nunca pense en querer con ansias un libro como ese esperó leerlo te juró que leo miles de veces las partes en donde se mencionan Simón y baz y ahh me pudro por favor 😱😱😱😁 me lo podías enviar a este correo? pmariana009@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa. Yo no he leido Fangirl pero al saber que mencionan a Simon y a Baz me dan muchisismas mas ganas de leerlo.
      Ya te lo he enviado

      Saludos :3

      Eliminar
  84. pásamelo antes que muera xD
    BESOS
    mi correo es:lucysankashite@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa. Ya te lo he enviado

      Saludos :3

      Eliminar
  85. Dios mio, por finnn gracias!! Te lo agradecería mucho: paulacatalinahr@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa. Ya te lo he enviado

      Saludos :3

      Eliminar
  86. Hola!!
    Ya te sigo ¿me lo puedes enviar?
    ¡Gracias por traducirlo! clauch223@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa, Gracias por seguirme. Ya te lo he enviado

      Saludos :3

      Eliminar
  87. MUERO DE LA EMOCIÓN!!!
    De verdad muchas gracias por traducirlo <3
    Ya te sigo, así que espero puedas enviarme el libro POR FAVOR
    correo: irene_dt@outlook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa, Gracias por seguirme. Ya te lo he enviado

      Saludos :3

      Eliminar
  88. Hola creo que ya pude seguir tu Blog mi correo jooohnny_93@hotmail.com me da mucha ilusión leer este libro de antemano gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa, Gracias por seguirme. Ya te lo he enviado

      Saludos :3

      Eliminar
  89. Hola creo que ya pude seguir tu Blog mi correo jooohnny_93@hotmail.com me da mucha ilusión leer este libro de antemano gracias :)

    ResponderEliminar
  90. ¡Hola! ¡Muchísimas gracias a ti y a todos los que te ayudaron a traducirlo! <3
    Espero puedas mandármelo mi correo es dianna-eurestti@hotmail.com
    Me muerooo por leerlo mil gracias, ya sigo tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa, De nada, las chicas y yo estamos muy felices por traducirlo. Ya te lo he enviado

      Saludos :3

      Eliminar
  91. ¡Hola! He buscado este libro por todas partes, ¿Podrias enviarmelo? Mi correo es chanbaekway801@gmail.com Ya sigo tu blog ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa, Ya te lo he enviado

      Saludos :3

      Eliminar
  92. Hola! He estado buscando el libro mucho tiempo, ¿podrías enviármelo? Me harías un gran favor. Mi correo es albaburu13@gmail.com, ya sigo to blog y me está gustando mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa, Ya te lo he enviado

      Saludos :3

      Eliminar
  93. Hola! Ya te sigo :)
    Muchas gracias por traducirlo!! yo lei Fangirl y tenia muchas ganas de leer la historia de Simon y Baz ❤!!
    Espero puedas mandármelo, mi correo es victoriamas74@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  95. Hola ya te sigo!
    Muchas Gracias por Traducirlo!
    Este es mi correo
    Sterek_Sourwolf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Hola nena, ya sigo tu bloc, recientemente acabe fangirl y eso de que te hayas ofrecido a traducir Carry On me vino de maravilla. Esperare a tu mensaje. Aquí te dejo mi correo: nayelyyb@live.com.mx
    Gracias!

    ResponderEliminar
  97. Hola nena, ya sigo tu bloc, recientemente acabe fangirl y eso de que te hayas ofrecido a traducir Carry On me vino de maravilla. Esperare a tu mensaje. Aquí te dejo mi correo: nayelyyb@live.com.mx
    Gracias!

    ResponderEliminar
  98. Hola :)
    Gracias por traducir este hermoso libro, te dejo mi correo: jessijulca@gmail.com
    Gracias!!
    Saludos n_n

    ResponderEliminar
  99. Hola, muchas pero muchas gracias por la traducción. Te dejo mi correo marvel_comic@live.com

    ResponderEliminar
  100. ¡Buenas! Gracias por haberte tomado el tiempo de traducirlo :3. Mi correo: mariafernandafigueroa25@gmail.com. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  101. Primero GRACIAS! en serio, Gracias por traducirlo!! Rainbow Rowell es mi escritora favorita! Y no puedo esperar para leer este precioso libro (que ya me encanta y ni lo leí) Mi correo: micaescobar1999@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola. Ya lo segui. Mi correo: alejandra-jmdiaz@hotmail.com. gracias por traducir el libro, tu blog es muy bueno, gracias gracias gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, ya te lo he enviado.

      Graciiiias ♥

      Eliminar
  103. Hola hola, aquí un seguidor más, ansioso de leer el libro, gracias por todo lo que haces (que me imagino que te fascina jejeje) y por compartirlo con tus seguidores(presente!), saludos desde el estado de Tamaulipas, México. mi correo: hugoisanchezr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola,desde hace rato qe buscaba el libro traducido a español y me estaba dando por vencida pero gracias a vos ,voy a poder leerlo:

    cj8228765@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Anónimo3:31 p. m.

    hola porfa me lo mandas a valelinda24@hotmail.com porfa te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  106. HOLA PLISS AMO LO Q HACES , YA SIGO EL BLOG :) ME LO MANDARIAS A Cambiar
    ilovebooks2402@gmail.com te loagradeceria muchisimo :))))))))))))

    ResponderEliminar
  107. Hola, Ya te sigo. me lo podrias enviar a : ariakimiharu@hotmail.com. Muchas Gracias :)

    ResponderEliminar
  108. ¡¡Muchas gracias por traducirlo y subirlo!! ¿Me lo podrías enviar? Gracias ♥
    pinketdiana@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola, ya te seguí, me podrías mandar el libro por favor!! Te amo por traducirlo emadrianarc@gmail.com.com

    ResponderEliminar
  110. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  111. ¡Hola! Vi tu publicación en Twitter (Hasta ahorita .-.) Y me emocioné podrías mandármelo, por favor. GRACIAS! arianne232001@gmail.com
    PD: Yo ya te sigo
    PD: Yo ya te sigo

    ResponderEliminar
  112. Holaaa .. me lo puedes mandar a mi correo pliss sarayanezespinosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. ¡Hola! ya comencé a seguirte, me podrías enviar el libro a margotnunezsoto@gmail.com, muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  114. Holaaaa... Siento molestarte. Pero he esperado este libro mucho tiempo. Realmente GRACIAS por traducirlo. Mi correo es steph.corea4@gmail.com Y estoy registrada en tu blog. Te lo agradecería con todo mi ser si me mandaras el libro.

    ResponderEliminar
  115. Hola...Ya Te sigo. Me lo podrías mandar a abbyssangel@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, Gracias por seguirme,

      Ya te lo he enviado :3

      Eliminar
  116. ¡Hola! Ya te sigo. ¿Podrías enviarme el libro? Por favor :) brittanhy1999@hotmail.com
    Muchas gracias por traducirlo, ¡lo he esperado con ansias!

    ResponderEliminar
  117. Anónimo6:16 p. m.

    ¡Muchas gracias por traducirlo! he estado esperando mucho para leer este libro. Ya sigo tu blog, mi correo es sam.baez03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Listo! Ya te sigo :)
    Podrías enviarme el PDF? Mi correo es gabbaneko@gmail.com
    Gracias por la traducción!!

    ResponderEliminar
  119. Hoooolaaa! He estado esperando la traducción desde que publicaste la reseña porque me encanta Rainbow Rowell y la verdad sí te recomiendo Fangirl (el cual es mi libro favorito de ella <3 ). Espero puedas pasarme la traducción de Carry On por favor! :) mi correo es: paass0516@gmail.com Mil gracias de antemano, ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
  120. Hola yo te sigo me lo puedes mandar a zamudioalexia@gmail.com amo tu blog dios muchas gracias

    ResponderEliminar
  121. Hola!ya te sigo!valoarmstrong@gmail.com te amaría si me lo mandas

    ResponderEliminar
  122. Hola! acabo de seguir tu blog, mi correo es mitchie.serna@gmail.com gracias por traducirlo :)

    ResponderEliminar
  123. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  124. Abigail Trejo12:08 a. m.

    ¡Hola, ya te sigo! Hace poco supe de este libro y me encantaría leerlo. ¿Podrías enviarlo a mi correo? ¡Te lo agradecería muchísimo! <3
    abigail.trejoortega@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Andru Montoya4:39 a. m.

    Hola, ¡ya sigo tu blog! Desde hace tiempo que quiero leer Carry On y el saber que lo han traducido no me puede hacer más feliz. Si pudieras mandarlo a mi correo harías a una persona muy feliz <3
    montoya.andru@gmail.com
    ¡Ten un excelente día y éxito en todo lo que te propongas!

    ResponderEliminar
  126. Hola!!!, Ya te estoy siguiendo, Puedes enviarme el libro por favor a: Danisalvarezk@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Cassandra Garcia11:54 a. m.

    Hola, muchisismas gracias por traducir este libro, que ya hace tiempo que queria leer XDDD
    Mi correo es kukistrevi261@gmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  128. Goñi, gracias por traducir el libro, en serio me muero de ganas de leer este libro desde que oí del trama que tenía y posteriormente leí tu reseña.
    Mi correo es Brisaida.urafael@gmail.com gracias

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe