Crown of Midnight

9:30 a. m.



SINOPSIS: 

Desde el trono de cristal reina un rey con un puño de acero y alma tan negra como un hueco. La asesina Celaena Sardothien gano una brutal competencia para convertirse en su Campeona. Aun así Celaena esta muy lejos de serle leal a la corona. esconde su secreto atentamente; ella sabe que el hombre al que le sirve es maligno.

Seguir con la farsa se vuelva cada vez mas difícil, cuando se da cuenta que ella no es la única que busca justicia. Mientras busca desenredar los misterios enterrados debajo del castillo de cristal, sus relaciones mas cercanas, sufren. Parece que nadie esta por encima de cuestionar su lealtad. No el Principe de la Corona Dorian; ni Chaol el Capitán de la Guardia; ni siquiera su amiga, Nehemia, una princesa extranjera con un corazón salvaje.

luego una noche terrible noche, los secretos  que todos han estado escondiendo, llevan a  una tragedia inimaginable. Mientras el mundo de Celaena se destruye, ella deberá dar la cosa mas preciada para ella y decidir de una vez por todas donde se encuentra su lealtad... Y por quien ella esta dispuesta a pelear.


OPINION: 

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥♥♥



Hoy les vengo a hablar de el segundo libro en la saga de Throne of glass, el primer libro fue Throne of Glass que tiene una reseña en el blog que les dejo AQUI.

Al ser este el segundo libro tiene un poco de Spoiler del primero pero les estaré avisando donde este.

Este libro fue mi primera lectura del 2016, bueno, mas bien re-lectura, porque lo había leído el año pasado, pero tengo muchas ganas de seguir con la saga y necesitaba refrescarme la memoria.

Como me pasa siempre con esta autora,se me hizo muy ameno de leer, tiene un plot fantástico y se lee en nada.

Este saga cuenta la historia de Celaena Saradothien una asesina que es llevada al castillo para una competencia en la que el ganador es nombrado Campeon del rey. En en libro pasado vimos todo lo de la competencia y eso. Este libro empieza cuando Celaena, ya esta trabajando para el Rey.

Desde el principio me gusto muchisismo, siempre tiene accion, y vamos que Celaena es un personaje maravilloso, nunca me puedo aburrir de ella.

Si les soy sincera la primera vez que lei el libro odie a Dorian, me aburría muchisismo, pero esta vez, Dorian fue un gran punto para el libro, y me gusto muchisisimo que la autora no se olvidara de él.

Otro aspecto que no me gusto la primera vez que lo lei y ahora me interesa muchisismo es la "Magia" que tiene el libro. todo esto de las  marcas Wyrd y de las Hadas me tiene queriendo devórame el siguiente.

Si les soy sincera, la primera vez que los leí, los deje porque en el siguiente libro pensaba que no iba a aparecer mas un personaje que gustaba, pero me equivoque totalmente y hasta ahora me entero, aparte que los siguientes dos libros dicen que son los mejores de la saga, así que me decidí a seguir leyéndolos.

El romance en este libro es muy bonito y amo a Chaol Westfall con todo mi pobre corazón, aunque soy consciente que para los siguientes libros puede que cambie de parecer sobre si lo quiero con Celaena. Pero Chaol es mi bebe.

Es una saga y un libro que vale totalmente la pena leer, es muy buena, tiene unos personajes increíbles, se lee rapidísimo y les prometo que la van a disfrutar un montón.

Si les gusta los reinos, las asesinas, las princesas, los complot, todo muy de la época medieval, este es libro para ustedes, aparte que tiene magia y hadas. (*-*)


PD: Creo que he usado demasiado la palabra muchisismo hahahah I am sorry :(

PD2: LES DEJO EL LINK DE DESCARGA EN EL MUÑEQUITO ROSA DE ABAJO.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Holi, acosadora haciendo acto de presencia por aquí (y muy a su pesar considerando leer un libro de John Green. Por tu culpa).
    Creo haber leído un par de reseñas de esta saga, pero jamás le presté atención. ¿Por qué? Ni idea. Simplemente no pensé que fuese mi tipo de lectura.
    (Ni siquiera tengo un tipo de lectura, leo todo lo que hay en mi casa y compro cualquier cosa medianamente interesante, pero siempre tengo miedo de que las cosas terminen mal. Odio que los libros terminen mal)
    Como mis problemas te vienen importando un pepino. Te diré que amé esta reseña. No, en serio. La verdad nunca leí nada de este tipo, creo que lo más fantástico que he leído fueron los libros de Percy Jackson(mis amores), pero ya me convenciste. Me voy ahora a descargae el PDF del primer libro, y si me gusta, a comprarme toda la saga (¿está terminada o tienen que salir más libros?). Bien, a leer. Gracias por ampliar mi lista de lectura, como si Harry Potter y The Raven Boys no fuesen suficientes para empezar 2016 (me voy a un rincón porque no tengo para comprarme libros todavía).
    PD(porque amo dejar postdata): la palabra muchisísimo es graciosa. Aunque no existe, es graciosa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES QUE LEERLOS OBLIGATORIAMENTE (ESTE LIBRO NO TE VA A DECEPCIONAR)
      Han salido 4 pero creo que van a ser 6 ahahah ES QUE NO HAS LEIDO THE RAVEN BOYS???? QUE ESTA MAL CONTIGO??? Y HARRY POTTER???? (Yo tampoco los habia leido hasta el año pasado; SON MUY BUENOOOOS)

      Saludos Acosadora hahah :

      Eliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe