Heir of Fire

8:30 a. m.




SINOPSIS: 

Ella era la heredera de ceniza y fuego y no se sometería ante nadie. 

Celaena Sardothien ha sobrevivido mortales competencias y corazones rotos, pero a un indecible costo. ahora debe viajar a una tierra nueva a confrontar su mas oscura verdad...una verdad sobre su herencia que puede cambiar su vida... y su futuro...para siempre.

Mientras tanto, brutales y oscuras fuerzas se están juntando en el horizonte intentando esclavizar su mundo. Para vencerlos, Celaena no solo deberá encontrar la fuerza para combatir sus demonios internos si no que tambien luchar con el mal que esta a punto de ser desencadenado.



OPINIÓN: 


HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥♥♥

Heir of Fire es el tercer libro en la serie de Throne of Glass. Puedes ver la reseña de Throne of Glass AQUI y la del segundo libro: Crown of Midnight AQUI 

Esta reseña la dividiré en dos. Una parte sin Spoilers y otra con Spoilers, yo les voy a avisar cuando empiecen los Spoilers.

La historia en general empieza cuando el rey hace una competencia para escoger su Campeon (algo asi como su "Asesino Personal") El principe Dorian escoge a Celaena Sardothien como su competidora para el torneo. Celaena esta recluida en unas minas como esclava, hasta que el príncipe la saca y empieza la historia del primer libro.

ES CASI IMPOSIBLE PARA MI HABLAR DEL TERCER LIBRO SIN SPOILER DE LOS DOS ANTERIORES ASI QUE DESDE AQUI TIENE SPOILER DE LOS LIBROS ANTERIORES.

En el primer libro Celaena gano el torneo y se convirtió en la asesina del rey, tambien descubrió la tumba de Elena y algo sobre las marcas Wyrd. Ya en el segundo, como asesina del rey, Celaena supo muchisismas mas cosas sobre las marcas Wyrd y nosotros supimos mucho mas sobre la vida de Celaena antes de ser sacada de las minas.

Este libro me encanto, no tengo palabras para decir lo mucho que me gusto, conocemos muchisimo mas del mundo en el que se desarrolla la historia muchas dudas que teniamos de los libros anteriores son aclaradas en este libro.

Un aspecto que disfruto mucho de estos libros, es la capacidad que tiene la autora de crear mundos completamente asombroso, pero a la vez muy creíble. Las descripciones te hacen sentir como si estuvieras ahi con Celaena.

SPOILERS DE ESTE LIBRO:

Voy a hablar a fondo de cada personaje un poco:

Celaena en este libro me cayo mucho mejor que en los anteriores, la muerte de nehemia y la "traicion" (Que para mi no fue tan grave) de Chaol, le pesan mucho en este libro y de alguna manera la ayudan a convertirse en mejor persona. Me encanta que tenga ese momento de "eureka" en el que se da cuenta y une todo lo que sabe sobre Maeve y las Wyrdkeys y explota. Es una de mis escenas favoritas.

Rowan, es un personaje nuevo, que es enviado por Maeve para entrenar a Celaena para que pueda entrar a Doranelle, al principio no me gustaba mucho Rowan porque pensaba que se iba a interponer en mi OTP #TeamChaol pero resulto gustandome muchisismo, me encanta la relación que tiene con Celaena, me gusta un monton que no tengan una relacion amorosa, una amistad como la de ellos es mas que envidiable. Dos personajes completamente rotos pueden arreglarse unos a otros. me gusto mucho ver como el Rowan del principio y el del final son casi personas distintas.

Manon, ella para mi fue la luz de este libro, fue mi personaje favorito de toda la historia, le gano a Celaena por un poquito. Manon es la heredera de uno de los tres clanes de brujas que se unen al rey. ver como Manon al principio afirmaba no tener alma ni corazón pero ir entreviendo entre sus acciones que puede que haya un poco de humanidad en ella, es fenomenal. Y amo a Abraxos, aunque siempre que salia su nombre me reía porque es como si dijera Abrazos, y se supone que el es una criatura letal y se llama abrazos. (Si no les pareció gracioso, tiene que morirse)


Aedion, oh sweet poor Aedion. Desde el principio me gusto mucho, me dejo muy triste como acabo todo para el, muy muy triste, aunque estoy casi segura que van a encontrar alguna manera de salvarlo.

Dorian, fue otra luz en esta historia, yo he tenido una complicada relación con Dorian, pase de no soportarlo a querer leer solo sobre el. En el primer libro no me lo aguantaba y ahora quiero entender todo sobre  el. aunque este libro fue como una patada en la cara para Droian, yo ya he dicho que soy #TeamChaol, pero Dorian merece ser feliz, y ahora que encontró a Sorscha y era feliz y estaba controlando su magia, pero no llega el rey y es como si la vida  hubiera cogido a patadas al pobre Dorian. Y JESUS ESE FIINAAAAAL.

 ESTE LIBRO ES TODO LO QUE SE NECESITA EN LA VIDA, EL FINAL ES LIKE OMG. SE LEE FACIL Y TIENE UN MUNDO INCREIBLE. 

TIENEN QUE LEERLO YA MISMOOOOOOO!!!!

Lo pueden descargar en el muñequito rosado: 

¿QUE PIENSAN DE ESTA SAGA? ¿LES LLAMA LA ATENCIÓN? ¿HAN LEÍDO ALGUNO DE LOS 3 LIBROS? 

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios

  1. que bueno que te gustara, pero no, esta es una de las sagas que no me llama para nada la atencion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, que mal que no te llama, esta es una de las mejores sagas de fantasia que he leido!!

      Saludos ♥

      Eliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe