It's Not Summer Without You

8:30 a. m.


Sinopsis: 

¿Puede ser el verano realmente verano sin la playa de Cousins?

Belly solia contar los días hasta el verano, hasta que estaba de vuelta en la playa de Couisns con Jeremiah y Conrad. Pero no este año, no después de que Susannah se enfermara y Conrad dejara de importarle todo. Todo lo que era correcto y bueno, se ha venido a bajo, dejando a Belly deseando que nunca llegara el verano.

Pero cuando Jeremiah llama diciendo que Conrad ha desaparecido, Belly sabe que tiene que hacer lo correcto. Y solo puede suceder de vuelta en la casa de la playa, ellos tres juntos, como solía ser.
Si es verano, y realmente es el ultimo verano, debe terminar como empezo -En la playa de Cousins.


Opinión: 


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥♥♥

Hoy les traigo una reseña porque quiero, hahahahah. En esta ocasión como leyeron arriba es de It's Not Summer Without You de Jenny Han.

Este libro es parte de una trilogía. La primera parte fue The Summer I Turned Pretty (Dando click en el nombre pueden ir a leer la reseña.)

Lo primero que debo decir es que este libro como el anterior tiene una portada horrorosa. Yo se que puede que suene muy banal de mi parte y si, puede que la realidad sea que yo soy muy banal en general, pero para mi la cubierta y en general edición de un libro es muy importante.

Vamos, que no quiero ver un libro feo en mi estantería. Bueno, lo importante es que el libro se lleve un 5/5 pese a su horrible portada.

Me tomo un tiempo acabar el libro porque, yo no se que me pasaba, tenia la moral por el piso y cada palabra que decía Jenny Han me hacia llorar y detenerme a pensar en todas las malas decisiones que había tomado en la vida. (Debe ser porque estaba en mis días) (tmi I know, pero es mi blog asi que puedo decir lo que quiera tbh)

Para mi es casi imposible que no me agrade Belly, vi en un review en Goodreads que decían que Belly era muy "inmadura" y vamos que yo tengo 18 años y mi playlist favorito es uno de Hannah montana, así que mi nivel para decir si alguien es inmaduro es muy alto.

Dejando a un lado el tema de la madurez, Belly me cae tan bien porque me es muy sencillo poder identificarme con ella. Al igual que me pasa con Lara Jean de To All The Boys I've Loved Before, es una cualidad muy importante que tiene los libros de Jenny Han, se sienten cercanos.

Los chicos de Beck son soñados, pero desde el libro anterior tengo un problema con Conrad y es que lo considero un patetico selfcentred bastard. No entiendo como Belly lo tolera, es demasido mean y es que ugh dios no lo entiendo, no entiendo como ella pudo salir con el casi creo que dos meses, el hombre es horrible, eso que hizo en su prom, no les cuento porque les arruinaría la historia, pero fue muy malo, osea  era la noche de Belly y la arruino.


Desde un principio mi eleccion fue Jere, les voy a contar algo muy gracioso, en mi cabeza yo le decía Ye-Re como suena, pero me entro la duda y mire en el traductor y se supone que tenia que decirle algo como yeiri, pero sonaba mucho como Jerry, y para mi un Jerry tiene bigote y se parece mucho a Mario Bros asi que no podia decirle ese nombre a algo tan perfecto como Jeremiah.

Este libro a diferencia del anterior cambia de POV's, para los que no lo sepan un POV es, digamos, el punto de vista desde donde nos están contando las cosas. En el libro pasado solo pudimos meternos en la cabeza de Belly pero en este tambien vemos un poco de Jeremiah y es que, me va a dar diabetes de lo dulce que es ese chico.

El libro se lee muy fácilmente, así que si alguien esta buscando leer algo ligero en ingles, les recomiendo mucho esta trilogía.

mi pensamiento mas recurrente en este libro fue "God I wish I was in tanning in the beach" (Señor, desearía estar bronceandome en la playa) Banal, lo se.

este libro, es muy ligero, perfecto para el verano, perfecto para sacarte de un bloqueo.

A mi me dejo encantada, Belly y Jeremiah son soñados, el libro tiene un ritmo muy bueno y como siempre la prosa de Jenny Han es soñada.

Totalmente recomendado.

¿USTEDES YA LO LEYERON? ¿COMO LES PARECIÓ? Y SI NO ¿PIENSAN LEERLO? 

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Anónimo9:04 a. m.

    No se leer en ingles:( seria fantastico si puedieras... traducirlo?*0*

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hoy :3 me pareció hermoso hermoso <3 creo que me enamoré , de verdad que si :( gracias por revelarme esta preciosidad de libro :3

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe