The Raven King

8:00 a. m.



Sinopsis: 

Nada vivo esta a salvo. En nada muerto se puede confiar.

Por años Gansey ha estado en un misión para encontrar a un rey perdido. Uno por uno ha atraído a otros a la misión: Ronan, quien roba de sueños; Adam, cuya viva ya no es de él; Noah, cuya vida ya no es una mentira; y Blue, quien ama a Gansey... y esta segura que esta destinada a matarlo.

Ahora el final ha comenzado. Los sueños y las pesadillas se están mezclando. El amor y la perdida son inseparables. Y la misión se rehúsa a seguir un camino.




Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥♥♥

No se imaginan cuanto he debatido para hacer este post, en un principio no tenia intensión de hacerlo pero he documentado en este sitio todo lo que ha pasado con esta saga y no podía dejar el final afuera.

Para mi siempre es difícil acabar con una saga que me ha acompañado por tanto como lo ha hecho The Raven Cycle, pero ya es tiempo de que sea valiente y haga la opinion.

Para los que no lo sepan The Raven King es la cuarta y ultima parte en la saga de The Raven Cycle, que empezó con The Raven Boys, siguio con The Dream Thieves, luego con Blue Lily Lily Blue y termina con este libro

La historia comienza cuando Blue, ve a Gansey en el Camino de los Muertos lo que significa que ella o lo mato o es es su amor verdadero. El primer libro gira entorno a Blue conociendo a Gansey a los chicos del cuervo y emprendiendo con ellos la búsqueda de Glendower, un rey muerto que creen esta enterrado en Henrietta y que al despertarlo les coincidiría un favor.

Tanto la historia como los personajes han evolucionado mucho desde ese primer libro y mi visión de la historia tambien cambio mucho, antes era como "Hey, un libro entretenido y diferente" ahora es como "GOD , ES MI VIDA" con el paso del tiempo mi fanatismo por esta saga se volvio muy hardcore y ahora es que todo lo relaciono con estos libros.

Este libro me ha parecido increíble, me dejo encantada, es mi favorito de la saga con The Dream Thieves.

Maggie se ha pasado con la escritura de este libro, todo tan calculado, con su prosa perfecta de siempre.

He disfrutado mucho ver crecer a los personajes en especial a Adam. Cuando empece los libros Adam para mi no era nadie, no me gustaba y no le hacia mucho caso a lo que pasara con el. Pero con el paso del tiempo le fui cogiendo tanto cariño y mas que nada empece a entender su comportamiento y personalidad mejor.

En general este libro me gusto mucho y si no lo han elido se los recomiendo totalmente.


DESDE AHORA EMPIEZAN LOS SPOILER ASÍ QUE SI NO HAN LEÍDO ESTE LIBRO LES SUGIERO QUE DEJEN DE LEER.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

1. OMG PYNCH ES CANON


Me encanto, aunque no lleno del todo mis expectativas, me esperaba mas sentimientos, no se un poco mas de sufrimiento y así. Me haría mucha ilusión si Maggie de alguna manera decidiera re-hacer el cap y hacer que sea desde el punto de vista de Ronan, eso seria genial.

2. GANSEY NO MURIÓ, AT LEAST NO PERMANENTEMENTE 


Lo que mas estaba esperando de este libro era la muerte de Gansey, cada vez que hablaba con alguien de este libro le decía lo mismo QUIERO LA MUERTE DE GANSEY y no es porque no me agrade Gansey ni mucho menos, es mas en este libro me encanto.  Gansey es A-M-A-Z-I-N-G toda esta misión que tiene por Glendower y en general su personalidad es maravillosa pero Dude, tenia que morir. Bueno, técnicamente si muere, pero vuelve a la vida I know shocking, nadie se lo esperaba (Es sarcasmo) aunque el epilogo cuando esta con Blue es como super dulce y me alegro que no hubiera muerto.

Sobre eso tengo una duda. ¿Gansey y Blue ya se pueden besar normalmente o que pasa entre ellos?

3. BLUE ES UN ARBOL??? 



Según toda la historia de Artemus, él es un árbol así que lo lógico (intento ser lógica hablando de personas que son en realidad arboles, colaborenme aquí) seria que al ser Blue hija de él ella tambien seria un arbol. Blue siempre dijo que había algo faltante dentro de ella y tal vez era que no sabia de su parte árbol. Es solo lo que creo, si alguien tiene la teoría correcta me agradaría mucho que me la dijera.

4. NOAH ERA GLENDOWER. 


Una de mis cosas mas esperada, besides la muerte de Gansey era que por fin encontrarían a Glendower pero, oh sorpresa Glendower era puros huesos así que no, no coincidió ningún favor y cuando llegamos al final de todo al parecer fue Noah quien le susurro al Gansey mientras lo picaban las avispas que el viviria por Glendower. Así que desde el principio la búsqueda de Glendower fue una perdida de tiempo PERO ME SORPRENDIO BASTANTEEEEEEE. FUE UNA DE LAS COSAS QUE MAS ME GUSTO DEL LIBRO PORQUE NO ME LO ESPERABA PARA NADA. 

5. ADAM, MR. GREY Y PIPER.




PIPER QUE PERRA ERA. God, que mujer para ser tan detestable. me alegro mucho que la matara su padre y con los Luminiere viene mi siguiente pregunta ¿QUE PASA CON MR. GREY? SERA QUE EN ALGÚN MOMENTO PODRÁ VOLVER CON MAURA??? O SIEMPRE VIVIRÁ HUYENDO? Mr. Grey es uno de mis personajes favoritos porque es un hombre que cambio su destino y es muy valiente e intenta proteger a todos aunque le cueste a el mismo.
Adam es mi personaje favorito, al principio no me gustaba pero fue evolucionando tan bien que ahora es mi bebe, me alegra mucho que hiciera las pases con el mismo e intentara hacer lo mismo con su familia. Me alegro mucho que Cabeswater ya no sea parte de él, que pueda seguir evolucionando y consiga todo lo que siempre ha querido.

6. HENRY CHENG 


Cuando presentaron a Henry ya me veia venir todo el rollo que paso. Vamos que me encanta Henry me parece un personaje fenomenal y me agrada demasiado. Fue un toque muy llamativo a la historia pero de alguna manera siento que lo introdujeron como un remplazo de Noah y eso si que no me gusta para nada. Entiendo perfectamente que Noah se tenia que ir. Es lo correcto. bueno, ya no le tio mas shade a henry, lo mas importante es que me gusto mucho y creo que el y Blue serian grandes amigos.


TENGO MUCHAS COSAS MAS QUE DECIR PERO ESTE POST YA ESTA MUUUUY LARGO, SI NO HAN LEÍDO THE RAVEN CYCLE LOS ANIMO COMPLETAMENTE A QUE LO HAGAN YA QUE SON LIBROS GENIALES. 




LES DEJO EL LIBRO EN EPUB EN INGLES 




¿QUIEN ES SU PERSONAJE FAVORITO? ¿QUE PIENSAN DE HENRY CHENG?  

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

59 comentarios

  1. Ya quiero leerla pero aun no leo la tercera parte ¿ya no la traducirás? Es que bueno, tengo una amiga y quería que los leyera pero ella nunca se atrevería a tocar algo en inglés y pues si ya no lo harás intentaría hacerlo yo para mi amiga :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaa. El problema es que me faltan traductoras asi que si quieres puedes ayudarnos. Te lo agradeceria mucho. Mandame un mensaje en twitter es @raveen_thief y podriamos cuadrar todo.

      Eliminar
    2. Ya le envié un mensaje :)

      Eliminar
    3. yo tengo el pdf de "El tercer durmiente" (Blue Lily, Lily Blue) por si alguien lo quiere

      Eliminar
    4. Hola ya lo quiero muero por leerlo danni-06-98@hotmail.com

      Eliminar
    5. Anónimo4:27 p. m.

      HOLA YO TAMBIÉN LO QUIERO, SI PODES ENVIALO A KYLEFTROTH@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS

      Eliminar
    6. Anónimo1:41 p. m.

      YO LO QUIERO, ENVIAMELO A LESLIE_PININA10@HOTMAIL.COM PORFAVOR!! *-* Lo tienes en español?

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Anónimo8:34 p. m.

      Hola!! yo quiero el PDF en español, podrías enviármelo por favor?
      clau_ibaez@hotmail.com

      Eliminar
    9. Anónimo7:36 p. m.

      Hola, apenas vi este comentario, me puedes enviar el libro BLLB en español a mi tambien porfa? Mi correo es angeliker093@gmail.com

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. Anónimo5:16 p. m.

      Hola podrías por favor enviármelo a mi también :D
      natalocaoca2.011@hotmail.com

      Eliminar
    12. Anónimo2:41 p. m.

      Hola, me podrías enviar RL PDF pleees ! Gracias
      Pitha_lautner@live.com.mx

      Eliminar
    13. Hola podrías por favor también enviármelo mi correo es mariannasgp@gmail.com gracias.

      Eliminar
  2. Laura! primera vez que paso por tu blog! me encanta. Anoche terminé The Raven King y estoy en Shock, necesito comentar con alguien jajaja. SPOILER.....

    SPOILER


    El final me gustó mucho, en especial el epilogo de Blue, Gansey y Henry. Gansey es tan tierno y se lee tan feliz con su vida como es con Blue, pero igual quiero saber si ahora se pueden besar normalmente o si todavía esta el riesgo de muerte inminente jajaja pero el detalle del auto de Ronan me mató de la risa, la primera interpretación de "autos a juego" de los chicos jajaja

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAHHHHH GRACIAS por compartir el EPUB!!

    ResponderEliminar
  4. No puedo descargarlo :'( quiero leer este libro desde el año pasado y estoy ANSIOSA, podrias recomendarme algo, cualquier cosa sobre como descargarlo :'( ay...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:49 p. m.

    ALGUIEN ME DICE CUANTOS LIBROS SON EN TOTAL'

    ResponderEliminar
  6. ¿Al final lo traduciréis al español? *ojitos suplicantes*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no estoy segura pero creo que no :(

      Eliminar
  7. ¿saben si algun foro lo ha tomado?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6:53 a. m.

    Holaa! Sabéis de algún sitio donde hayan traducido The Raven King? No lo encuentro en ningún lado y me desespero :(
    gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola no e podido leer el tercero menos el cuarto en español me preguntaba si alguna me lo podía pasar himeuchiha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. por favor, alguien me puede pasar el libro? Ya que los malditos de SM no lo van a sacar he estado meses desesperada intentando encontrar una traduccion, o el libro directamente en ingles :(( este es mi e-mail nenasmoscoso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. por favor, alguien me puede pasar el libro? Ya que los malditos de SM no lo van a sacar he estado meses desesperada intentando encontrar una traduccion, o el libro directamente en ingles :(( este es mi e-mail nenasmoscoso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11:10 p. m.

    Me hice spoiler xd de verdad no traduciras el último?? u.u pucha la editorial no lo sacara tampoco ;--; *me pasa por no tomar el curso de ingles* te agradezco por traducir carry on y el tercero de esta saga que me tiene enganchada *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que la Editorial no lo sacará??? Informame

      Eliminar
  13. Anónimo7:43 p. m.

    yo lo termine de leer poco mas de un mes y es definitivamente una de mis lecturas favoritas de 2016! porque hace que me sienta muy en casa. Y pues ahora tengo resaca post saga-que-te-ha-marcado. No se que será de mi vida lectora en los próximos días...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor si lo tienes te lo agradecería un montón! Mi novia se muere por la espera matiasbl @ live. com

      Eliminar
    2. Anónimo4:53 p. m.

      solo lo tengo en ingles

      Eliminar
    3. No importa que esté en inglés, podrías pasármelo por favor?

      Eliminar
  14. Anónimo6:16 p. m.

    hola (: me gustaría leerlo si lo tienes en español por fa... mi correo es becca.crvnts.97@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6:19 p. m.

    hola (: me gustaría leerlo si lo tienes en español por fa... mi correo es becca.crvnts.97@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría poder leer el cuarto después de TANTÍSIMO tiempo esperando a que esté traducido por una fan o por la editorial (que no lo sacará y eso que hablé con ellos y todo..) Si alguien lo tiene por favor, mi correo es ccamarasaltas@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Anónimo8:50 p. m.

    Hola Lau!!! No tenes un el pdf de The raven king, aun? Cualquier cosa me mandas un mail a majufarquete@gmail.com
    ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  18. mi personaje favoritos en realidad son dos Ronan, la que le puso el apodo de serpiente a rona( se me olvido su nombre), Matthew y noah.... y envienme este libro en pdf a mi email por favor....ledermisyuno@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. POR DEOSHH!! POR EL AMOR DE GOOD! alguien tiene el libro en español? sabe si lo están traduciendo? NECESITO RESPUESTAS!! NECESITO A LOS CHICOS DEL CUERVO!! quiero leerlo y mi ingles no es bueno *lloradesconsoladamente*
    si saben algo por favor avisen u.u

    ResponderEliminar
  20. Anónimo3:55 p. m.

    El cuarto libro ya dijeron los chicos de Book Hunters que se los cedió el foro que hacia las traducciones de y que ellos lo van a sacar en estos meses. Y si Maggie hace la saga de Ronan que ellos van a hacer esos libros.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo12:24 a. m.

    Buenas, si alguna lo consigue al pdf en español me lo podria enviar: iruseguel@hotmail.com
    Se los agradeceria muchisimo! Me encanto esta saga, <3 :DD

    ResponderEliminar
  23. Hola alguien me puede colaborar con el 4to libro en español, se los agradecería demasiado he tratado de leerlo pero no lo he encontrado...
    mariana.mma69@gmail.com
    Ese es mi correo por si alguien lo tiene

    ResponderEliminar
  24. Hola alguien me puede colaborar con el 4to libro en español, se los agradecería demasiado he tratado de leerlo pero no lo he encontrado...
    mariana.mma69@gmail.com
    Ese es mi correo por si alguien lo tiene

    ResponderEliminar
  25. Hola alguien tiene él the Rávena king en español lo he buscado mucho y no encuentro nada mi ingles no es muy bueno y agradecería que me lo enviaran ME ESTOY VOLVIENDO LOCA por favor mi correo es adrianacamaris@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Alguien tiene el 4 libro traducido? Agradecería mucho poder leer el último libro. Estoy como loca buscando y no encuentro nada.
    Si alguien lo tiene porfa mi correo es anaid527@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Nooo! Me acabo de autospoilear aunque dijeras que eran spoilers nooooooo ���������� hahaha

    ResponderEliminar
  28. Yo quiero el cuarto libro quien lo tienes que me haga el favor de pasármelo luluisafer2008@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  29. Yo quiero el cuarto libro quien lo tienes que me haga el favor de pasármelo luluisafer2008@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  30. Por favor alguien tiene the raven king en español? Lo quiero leer desesperadamente....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  31. https://saqueadoradelibros.blogspot.mx/2016/10/descargar-saga-raven-cycle-de-maggie.html#comment-form
    aqui lo tienen en español!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:01 p. m.

      Estoy saltando por las paredes de mi habitacion de felicidad,lo espere tanto tiempo,gracias mil gracias Diana por el link.

      Eliminar
  32. Alguien tiene el libro en español lo he buscado y no lo he encontrado y solo me falta por leer el último de la saga

    ResponderEliminar
  33. alguien me puede informar si la traduccion del libro esta hecha o como puedo ayudar a terminarla por favor.

    ResponderEliminar
  34. POR FAVOR, AVISA CUANDO LA TENGAS TRADUCIDA AL INGLÉS, SE VE QUE ESTÁN MUY BUENOS LOS LIBROS, NO HE LEÍDO NINGUNO PERO SE VE QUE PROMETEN, ENSERIO TE AGRADECERÍA QUE LO PUBLICARÁS EN ESPAÑOL.

    P.D. AMO TÚ BLOG ♥

    ResponderEliminar
  35. hola hay una recogida de firmas para que compren los derechos de autor y lo publique en España, por favor firmarla.
    Podeis encontrarla en internet buscando: Peticion the raven king
    Por favor firmar. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  36. Ame la saga, es de las mejores, No me esperaba el final de Ronan y Adam pero creo que faltó indagar más en sus sentimientos lo unico que me alegra es que en twitter maggie dojo que hará una saga de 3 libros basados sobre Ronan asi que espero con ancias que ese día llegue....




    Pd:yo tengo el libro en español si quieren sólo avisenme mi mall es ryde-tadeo@hotmail.com

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe