Percy Jackson and The Sea of Monsters

4:15 p. m.




Sinopsis: 

Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro



Opinion: 


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥♥♥

Hoy les vengo a hablar de The Sea of Monsters, que es la segunda parte de Percy Jackson & The Olympians. Les recomiendo que vayan y lean la opinión del primer libro The Lightning Thief  para que sepan mas o menos de que va la cosa.

Yo este libro y el anterior ya los había leído hace muchoooo tiempo, pero me dieron ganas de completar de leer todos los libros así que me los estoy volviendo a leer.

Debo decir que cuando lo leí por primera vez me encanto, me gusto muchisisismo, pero esta vez mas bien no. Vamos, que es bastante entretenido y Percy es un narrador fenomenal pero me hace falta un algo para que me gusten mucho estos libros.


Rick Riordan es un escritor fenomenal, tiene una manera de narrar y describir que hace que todo sea gracioso, eso es un punto a favor de este libro, que es muy gracioso.

Como dije en la opinión del libro anterior, me encanta la mitología griega así que disfrute mucho ese aspecto del libro y aprendi muchisisisimas cosas nuevas mientras leía.

En este libro introducieron un nuevo personaje llamado Tyson y es que me parece una cosita divina, me agrado demasiado y creo que puede llegar a ser muy importante en el futuro.

Como dije antes el libro me parecio okay, si que lo recomiendo para pasar el tiempo y reirte un poco pero no entiendo que es todo el hype que hay a su alrededor.

Lamento siesta opinión fue muy corta pero es que no tengo nada mas que decir hahaha  

DÍGANME ¿QUE TAL ESTA EL SIGUIENTE? ¿SE PONE MEJOR LA SAGA?

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios

  1. OMG que bueno que vayas en el segundo, no puedo esperar que leas el segundo donde *redoble de tambores* aparece Nico <3 lo vas a adorar, aunque tiene momentos en lo que odias/amas.
    chao, estare a pendiente de tu proxima reseña de la saga 7u7.

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe